Menú

Image Map

martes, 28 de octubre de 2014

Reseña de Acchi Kocchi



Acchi Kocchi es uno de los animes más graciosos y lindos que uno podría encantar, no hay episodio en el que no te rías y pensar que los personajes son muy lindos.

El anime empieza con una pequeña chica de pelo morado, llamada Tsumiki, practicando como saludar a la persona que estaba, que es el chico que le gusta Ío, esperando hasta que aparece por sorpresa y le salen unas orejas de gato por el shock. De camino a la escuela Tsumiki intenta armarse de valor para agarrarlo de la chaqueta pero interrumpen Mayoi, una chica que siempre trae una bata blanca que le gusta la tecnología, y Hime, una chica de pelo castaño con un moño de cada lado, que siempre le sangra la nariz a chorros cuando ve algo romántico. Ellas vieron lo que intentaba hacer Tsumiki y saben que le gusta Io, y Mayoi, por habladora, termino enterada en la pared por Tsumiki (literalmente). También esta Sakaki, el mejor amigo de Io que siempre busca sobresalir de los demás y fracasar de forma contundente y la maestra Kikue Sensei que suele tropezarse mucho y es respetada por sus alumnos.





Lo primero que salta a la vista es que el diseño de los personajes es muy parecido a le Lucky Star, desde el primer episodio te atrapa queriendo saber más de los personajes que no son nada comunes que te aran reír como nunca. Hay muchos sangrados de nariz que no tienen nada que ver con asuntos pervertidos (por el simple hecho de que el chico sea guapo o diga algo lindo basta para que les sangre la nariz), un buen anime para pasar el tiempo lleno de comedia y romance.



Episodios: 12 + 1 Ova






 Aviso Personal: Hola, mi nombre es Masaru (Mi verdadero nombre es Victoria pero "Masaru" tiene el mismo significado que mi nombre real así que me pueden llamar así sin problema ^^) este es mi primer blog espero que nos llevemos bien y que les guste lo que escribo. :) Saludos, que les vaya bien

2 comentarios:

  1. Saludos, es un buen post y bienvenida al mundo de los blogs, tienes una buena redacción y escribes de manera interesante, quisas sea algo corto lo que escribiste pero vas por buen camino, suerte con el blog, te deseo lo mejor y cuídate.

    ResponderEliminar