Menú

Image Map

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Reseña de Kara no Kyoukai

Shiki es una chica muy seria que tiene "los ojos de la muerte" y puede ver las lineas con las que puede matar cualquier cosa. También con su amigo de la infancia Kokuto Mikiya, andan trabajando en el mismo lugar.

La historia no queda ahí, yendo mas en el pasado, Shiki estuvo en coma por varios años y antes de eso ella tenia un complejo de doble personalidad Shiki (que es mujer) y SHIKI (que es hombre) y en ese tiempo una serie de misteriosos y brutales asesinatos ocurran en las que estaba conectada Shiki por alguna razón. Cuando entro en coma se detuvieron, pero después de un tiempo de cuando despertó, y empezaron a ocurrir de nuevo. Sin mencionar que SHIKI ya no estaba.


Este anime es una serie de 7 películas que no están en orden cronológico, como un pequeño juego, uno tiene que ver las películas como están y luego organizarlas. Por lo mismo no se puede dar una sinopsis muy amplia sobre que se trata todas las películas (la sinopsis que puse arriba solo es la historia principal) que son historias que muestran muchas otras cosas que tienen que ver con la magia y lo sobrenatural.

los ojos de la muerte de Shiki

Yo les recomiendo ver las películas así como están, desorganizadas, si no, no podrán entender bien ciertas partes de la historia sin mencionar que es mas divertido así y el misterio de lo que no sabes aún lo mejora. Yo adoro todo de este anime, la animación es muy buena y la música queda a la prefación con el ambiente, incluso el ending que ponen es hermoso.

El nivel de gore es media, como la historia es suficientemente buena, la cantidad que ponen es perfecta, muy emocionante (aunque en la película 5 tiene mucho gore) las partes en las que hay un narrador te hace pensar, llena de misterio. Desde la primera película uno queda atrapado, es una serie de películas que realmente recomiendo, no son muy largas, a penas y alcanzan a tener una hora cada una (solo dos son algo largas) así que las terminaras antes de que te des cuenta.

También hay una octava película de lo que pasa años después de la ultima (cronológicamente) espero les guste. Saludos.

2 comentarios:

  1. Muy buenas peliculas la verdad, yo ahorita las tengo en paro aunque ya voy por la quinta, y dejando de lado que la segunda fue un poco aburrida en general me han gustado lo suyo.
    Buena reseña, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son muy buenas. La quinta es mi favorita, esta bien padre. Saludos :)

      Eliminar