Menú

Image Map

domingo, 7 de diciembre de 2014

Reseña de Kuroko no Basket



En la club de baloncesto de la secundaria Teiko había cinco chicos a los que se les llamaba "La Generación de los Milagros" jugadores que se consideran prodigios en baloncesto, y cuenta una leyenda que los cinco prodigios aceptaban como a al sexto jugador de la generación de los milagros, lo llaman "el sexto jugador fantasma".

Después de graduarse todos fueron a diferentes preparatorias que tienen los mejores equipos de baloncesto, excepto uno, nuestro "jugador fantasma", Tetsuya Kuroko, fue una escuela que apenas cumplía 2 años de haber sido abierta, la Preparatoria Seirin, pero el equipo de baloncesto es fuerte y poco a poco se da a conocer. En esta escuela también entra Kagami Taiga, un jugador muy fuerte que vivo en América por varios años y esta deseoso de jugar contra oponentes fuertes y con un potencial oculto que lo llevara a estar a la par con la generación de los milagros.

Este equipo se la vera difícil contra la generación de los milagros y otros equipos fuertes, pero ellos no se rendirán y se aran mas fuertes durante la marcha.

Preparatoria Seirin, yendo al siguiente partido.
Kuroko no Basket  o también llamado Kuroko no Basuke (el baloncesto de kuroko) es uno de los animes que mas amo (no estoy exagerando) te llena de emoción cada partido y ver como se esfuerzan para vencer a oponentes fuertes hace que quieras animarlos mas y mas, también otros equipos tienen su protagonismo y llegas a conocerlos a ellos y a la generación de los milagros mas y mas.

También tiene su toque de comedia que lo hace aun mejor, lleno de risas y emoción pienso que es uno de los mejores animes para ver. Espero que les guste, Saludos.

todos los equipos que salen en el anime/manga.


1 comentario:

  1. Excelente ánime, muy buena reseña por cierto.
    Actualmente estamos en la tercera temporada y es bastante buena.

    ResponderEliminar