Menú

Image Map

domingo, 21 de diciembre de 2014

Reseña de Ookami Shoujo to Kuro Ouji

Erika Shinohara es una chica de instituto que presume ante sus amigas su novio (ellas también lo hacen), por desgracia todo es mentira, ella no tiene novio y solo sigue con la farsa porque tiene miedo de que sus amigas le dejen de hablar.

Cuando sus amigas ya empiezan a sospechar que lo del novio es una mentira, Erika intenta buscar una manera de que la mentira siga y se topa con chico guapo y decide tomarle una foto y decir que el es su novio, pero por su mala suerte, resulta que ese chico estudia en esa escuela.

El se llama Sata Kyoya, conocido como "El Príncipe" en la escuela por lo guapo que es. Erika al verlo entra en pánico y lo lleva a otra parte donde, a solas, le pida que sea su novio falso. Parece un hombre amable y le dice que si a la propuesta de Erika, y ella se pone feliz solo por un segundo, por que después la verdadera personalidad sádica de Kyoya aparece.

El dice que aceptara ser su novio si ella actúa como su perro y hace todo lo que el dice, Erika no tiene otra opción mas que aceptar, y así comienza su falso romance que podría convertirse en real en cualquier momento.




Yo ya me había empezado el manga antes de que saliera el anime, me emocione cuando salio (pero no lo vi asta que se termino, como quiera sabia lo que pasaría). Al principio no me gusto, por lo del sado-masoquismo, sin mencionar que cuando Erika se enamora recibe muchas decepciones (y es algo frustrarte la verdad, asta me dio ganas de que lo abandone) pero hay momentos muy graciosos en el anime y poco a poco aparece un ambiente romántico.

Hay que tenerle un poco de paciencia a este anime por lo lento que avanza el romance, sin mencionar que ambos personajes desesperan por lo mismo. Tiene muy buena animación y los otros personajes también se dan a conocer un poco, a mi me gustaría una segunda temporada ya que ahí estará el romance más que nunca y es muy bueno. Por mientras esta temporada la recomiendo para pasar el tiempo, y a todos los que les guste el shoujo. Y como dije antes hay que ser pacientes asta que llegue lo romántico (mas o menos empieza en el capitulo 6).



Si te gusto el anime también te puedes ver el manga que aun continua, sin mencionar que en el anime se saltaron unas cuantas cosas (en el episodio 3 no pusieron las vacaciones de verano por ejemplo). El romance de la historia si es bueno pero como el anime solo tiene 12 episodios solo ponen el principio de la historia y apenas llega a lo romántico a la mitad del anime. Lo que fue muy poco a mi parecer, pero ese poquito fue lo que mas me gusto en el manga.
Espero que les guste. Saludos.


Mi episodio favorito fue el numero 10
FUE HERMOSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario