Menú

Image Map

miércoles, 14 de enero de 2015

Reseña de Gin no Saji


Anime que también es conocido con el nombre de Silver Spoon, trata de un muchacho llamando Yugo Hachiken que proviene de la ciudad y estaba en una escuela de prestigio pero el decide ir a a la Escuela de Capacitación Agrícola de Oezo, el al principio cree que sea cosa facil ya que es muy inteligente pero en una escuela como esta el estudiar no es lo único importante, hay que levantarse todos los días muy temprano y cuidar las vacas, gallinas, cerdos etc. Hachiken tuvo que pasar por muchas otras dificultades además de tener que levantarse temprano y ver la realidad de donde vienen la mayoría de los alimentos (principalmente carne, huevo, etc.) pero el lo superaba y seguía adelante. También hizo muchos amigos muy divertidos, que como vivan en el campo ya estaban acostumbrados a eso y acompañan a Hachiken.

Este anime es muy realista ya que pone como es la vida agraria, como crían el ganado para que después sea comida y como una persona, que no sabe al respecto o que nunca haya visto en persona algo como se hace, reacciona y nuestro protagonista hace ese papel y supera las dificultades.

Es un anime que te da de que pensar, todo esta bien hecho y los personajes son graciosos y caen bien enseguida. Disfrute el anime, reí mucho y pensé lo difícil que puede ser la vida agricola.

Espero que les guste, Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario