Menú

Image Map

viernes, 23 de enero de 2015

Reseña de Kami Nomi zo Shiru Sekai

Keima Katsuragi es un chico que es conocido como "el dios de las conquistas" pero solo con las chicas 2D en sus videojuegos ya que el no esta interesado en la vida real y en la chicas que viven en el.

Un día alguien le envía a Keima un reto de conquistar a una chica, el cree que es de un nuevo videojuego y el acepta, pero después el cielo se torna oscuro y ante el aparece una chica demonio que se hace llamar Elsie. Ella le explica que acaba de firmar un contrato para ayudarla, conquistando chicas reales para poder sacar al espíritu prófugo que están en sus corazones.

Al principio el se niega pero como ya firmo un contrato, un collar apareció en su cuello (también lo tiene Elsie) y si no cumple ese collar le cortara la cabeza. No tiene otra opción mas que usar su conocimiento de las chicas 2D para conquistar chicas 3D de mala gana si es que quiere recuperar su vida normal.


Cuando yo comencé este anime no le tenia muchas ganas ya que es de genero harem (así venia en la pagina donde lo vi) y ya saben, el tipico genero harem de un inútil con un montón de chicas a su alrededor con la estúpida "suerte" de verlas en ropa interior....se podría decir que odio los harem (y el ecchi) asta cierto punto.

Pero este anime no tenia nada de eso, fue un anime muy divertido en el que el protagonista era inteligente pero no le importaba la vida real, las chicas no lo andan tras de el, incluso olvidan que el las había conquistado después de que el espíritu prófugo sale, lo que hace que todo vuelva a la normalidad (asta la tercera temporada) mostrando diferentes tipos de chicas y situaciones muy divertidas.

En el anime, cuando salio la tercera temporada, se saltaron varias conquistas que estaban en el manga para dirigirse a una de las sagas mas importantes del manga, el cual ya termino dejándonos con un final bastante genial que me dejo satisfecha aun que me dolió que se terminara. Este es un anime énico en su clase que nos hace reír y tiene un buen romance.

Espero que les guste, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario