Menú

Image Map

viernes, 9 de enero de 2015

Reseña de Shingeki no Bahamut: Genesis

Favaro Leone, es un casa recompensas muy hábil y tramposo, después de unos inconvenientes (entre ellos una pelea contra Kaisar e ir por un hombre buscado) y haber conseguido dinero de una recompensa el va a un bar a beber y rodeado de mujeres s hace ver el cool diciendo que su próximo destino seria Helheim, un lugar muy frio y lejano. Obvio, es mentira pero una chica que necesita ir ahí lo escucha y le pide ayuda.

El acepta con la condición de que le de un beso, pero antes de que pase un hombre que busca venganza contra Favaro por haber capturado a su hermano (ese mismo día) invoca un demonio e intenta matarlo. Al principio se las arregla solo pero pierde su espada y esta indefenso ahora, asta que la misteriosa chica se trasforma en un demonio también y lo acaba.

Favaro, algo herido, se desmaya. A la mañana siguiente, el cree que todo lo que paso anoche fue un sueño asta que ve que tiene una cola de demonio y la chica dijo que lo beso (tal como dijo que quería) y con eso hizo un contrato para que el cumpliera con su parte. Como todo lo que dijo fue mentira, se la tiene que arreglar para resolver el problema en el que se metió. Entre otras cosas, la chica que se llama Amira, robo "La llave de Dios" (algo que se necesita para revivir a Bahamut que amenaza con destruir el mundo) y la andan persiguiendo lo que causo que pusieran recompensas por ambos y muchos otros problemas vienen.




Este anime me encanto, el Opening y el Ending son grandiosos, la animación es excelente y fue muy interesante y divertido como se fue desarrollando la historia. Todos los personajes tuvieron su importancia en la historia y apesar de que solo tenia 12  episodios supieron aprovecharlos y la historia se desarrolla sin problemas. Los personajes son muy divertidos y poco a poco vamos sabiendo algo de ellos conforme pasa la historia.

Espero que les guste, Saludos.

2 comentarios:

  1. A mi también me gusto mucho este anime. a pesar de que agrego tanto elementos es una gran propuestaa;).
    Por cierto descubrí tu blog y debo decir que me gusto, así que tienes una nueva seguidora.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste mi blog y gracias por seguirme, lo aprecio mucho ^^

      Eliminar