Menú

Image Map

sábado, 14 de febrero de 2015

San Valentín + animes shoujo + extra


Hola, como están? Hoy es el día de San Valentín así que pensé en hacer un articulo especial wiiiiii jejeje y pues hablare de como se celebra en japón (aunque muchos ya saben como es) les recomendare animes románticos y un extra. Espero que les guste, besos ^.*



Bueno como todos saben el San Valentín es el día color de rosa donde uno demuestra sus sentimientos por los demás (novios, pretendientes, amigos y familia) y donde hay mucho chocolate. Este día se festeja en casi todo el mundo y Japón no es la excepción aunque es muy reciente ya que apenas empezaron a celebrarlo en 1936.

En Japón el día de San Valentín consiste en que la chica le da un chocolate el chico que le gusta aunque también se puede regalar a un amigo, familiar, etc.

Cada tipo de chocolate que se regala tiene su nombre, los mas comunes son el Honmei Choco (chocolate verdadero) que se regala a la persona que te gusta y el Giri Choco (chocolate de obligación) que es para amigos, familiares, compañeros, etc.

Otros tipos son:
  • Tomo Choco (Chocolate de la amistad)
  • Sewa Choco (Chocolate de agradecimiento)
  • Fami Choco (Chocolate para la familia)
  • Gyaku Choco (Chocolate <al reves>) este es cuando el chico le regala a la chica chocolate.
Si se preguntan cual doy yo....la respuesta es....ninguna jajaja solo doy una cartita con una frase de la amistad a mis amigas. Aunque este año no are nada :3



Bueno ahora les recomendare mis animes shoujo (más bien es comedia romántica) favoritos:

- Kamisama Hajimemashita
- Gekkan Shoujo Nosaki-kun
- Bokura wa minna Kawaisou
- Love lab (en este no es de una pareja es de unas chicas que investigan que es el amor y cosas así esta muy gracioso)

Si le dan click al nombre del anime los llevara a una reseña de mi blog para que sepan mas del anime.

Por ultimo les dejo un extra, un video donde una chica da un Pack de San Valentín y realmente me gusto mucho y también lo quiero compartir :)



Espero que les guste y que se la pasen bien. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario