Menú

Image Map

viernes, 15 de mayo de 2015

Mis fandub favoritos + Agradecimientos

Hola, como están? Yo estoy muy feliz porque ahora tengo 12 seguidores, estoy muy agradecida con todos, gracias por seguirme, espero que les guste mi blog y nos llevemos bien. :D Muchas gracias por todo ^^

Para cambiar un poco con la rutina publicare algo diferente, y decidí que hoy publicare  mis fandub favoritos (covers de canciones japonesas al español). Antes yo no escuchaba fandubs porque algunos son muy malos y siempre me gusta la canción original pero últimamente me eh topado con unos muy buenos que me encantan, espero que les gusten.




El primero que voy a poner es uno de mis animes favoritos, Kuroko no Basket, la verdad le quedo muy bien y levanta el animo, me gusta mucho.



Este, que lo canta la misma persona que la del vídeo anterior, también me gusta mucho, también es uno de mis animes favoritos X3 Kurishitsuji




Para poner a otro cantante, la cual, me encantan todos sus covers, tiene dos canales de youtube, en ilonqueen la puedes ver cantar y en el otro, Kris MM solo pone una imagen y la canción. Yo podre en los que no sale (tal vez en uno donde si)

El primero que podre no es de un anime pero me encanta, la he escuchado mucho últimamente.



Dejenme confesar que a mi nunca me gusto la voz del cantante del opening de Tokio Ghoul pero tenia buen ritmo y el anime también me gustaba, este cover es grandioso.


Este sera el ultimo y podre a la grandiosa cantante para que la conozcan. Con la canción de No Game No Life.



Espero que les guste. La verdad a mi me encantaron, hay más pero mejor los dejo para potro articulo.
Saludos ^^

2 comentarios: