Menú

Image Map

viernes, 1 de mayo de 2015

Película de Kyoukai no Kanata: I´ll be here

 click here


Sinopsis: Kuriyama Mirai es una chica que tiene una sangre maldita y Akihito Kanbara es un chico es es mitad humano y mitad Yomu, que son monstruos que nacen de las emociones negativas de las personas. El día que ellos se conocieron muchas cosas cambiaron, llena de alegría y tristeza, su historia es contada.

Si estan interesados en ver la reseña del anime (que esta más elaborada en lo que pasa y  tiene mi opinión sobre el anime) denle click a la imagen :)

La película solo es un resumen del anime, poniendo las partes importantes para que todo concuerde, pero no es tan impactante como el anime, se necesita todo para que fluya bien la historia X3  

Yo como me vi el anime en emoción, y ya ah pasado tiempo, me alegro recordar este genial anime y, al final, pusieron unos minutos extra que no vienen en el anime y nos enseña el comienzo de un nuevo trama. Espero con ansias más sobre esta serie.

Nota: por el minuto 36:40, mas o menos, se puede escuchar una canción al español, si fue mi imaginación avísenme XD

Espero que les guste. Saludos.

2 comentarios:

  1. Pensaba q era la única persona q lo había escuchado. Yo también la oí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar, crees que fuiste el unico pero hay más personas que también se dieron cuenta. Y es un hermoso momento :´) jeje Saludos

      Eliminar