Menú

Image Map

martes, 5 de mayo de 2015

Reseña de Akatsuki no Yona

Yona es la princesa del Reino Kouka, ella a vivido alegremente sin ninguna preocupación, el único problema que tenia era que su padre, el rey Il, no le permitiría casarse con Soo-won, su primo al cual quería desde niña.

Pero la noche de su decimosexto cumpleaños Yona ve al hombre que amaba matar a su padre. En un estado de shock, ella huye junto con Hak, su guardaespaldas y amigo de la infancia al igual que Soo-won.

Llegan a la tierra natal de Hak donde fueron bien recibidos pero sufrieron la presión del reino para hacer a Soo-won rey. Al final, después de llorar y sufrir sus penas, Yona se va con Hak a buscar su camino y Soo-won se hace rey.

El camino que siguen, según el monje que les ayudo, es el de buscar a los cuatro dragones legendarios de la leyenda de la creación del reino para ayudar a Yano a sobrevivir. Aunque ella también se ara fuerte por sus propios méritos, no se perdonara el ser débil y ver a las personas que quiere o a las de su reino, morir.


Realmente disfrute este anime, hay mucha emoción  desde el primer episodio (yo asta me puse a llorar en el segundo jeje) la historia es muy interesante y se desarrolla bien, de tal manera que, siento los capítulos muy largos. Con forme va pasando los capítulos las cosas se van calmando, dándose el lujo de poner comedia ligera. Todos los personajes se llevan a su manera con el grupo y son muy agradables, teniendo cada uno una personalidad y habilidad diferente y única.

Shin-ah es mi dragón favorito porque es lindo y....
no se me encanta, aunque Hak le gana a todos XD
La música es tranquilizadora y asta algo triste, tomando mucho en cuenta la historia del anime y la animación es muy buena.

Yona es la mejor protagonista de anime que e visto, lloro mucho, sufrió mucho, no es muy fuerte pero siguió adelante y trabaja duro para ser mas fuerte día tras día, pienso que es genial y se ara realmente poderosa y mas teniendo a los cuatro dragones legendarios, a Yoon y a Hak de su lado.

En toda la temporada el objetivo fue encontrar a los dragones legendarios, viajaron para encontrarlos y aunque con unos fue fácil con otros no tanto, se hablo un poco de su pasado (del que mas se contó fue del Dragón Azul, Shin-ah) aunque fue muy poco y del Dragón Amarillo no se quedo en una persona misteriosa y alegre porque apareció justo en el ultimo episodio.

Realmente me encanto aunque mostraron bien poco del dragón amarillo, espero una segunda temporada y por mientras, bueno, creo que me leeré el manga.
Espero que les guste, saludos.

1 comentario:

  1. ¡Hola! esta reseña me ha gustado muchísimo, de verdad me ha dado intriga ver este anime, me haz transmitido que debo verlo, jajajaja, saludos c:

    ResponderEliminar