Menú

Image Map

lunes, 1 de junio de 2015

Reseña de Majin Tantei Nougami Neuro


Yako Katsuragi es una chica de 16 años, la cual, perdió a su padre al ser asesinado, pero como el lugar estaba cerrado por dentro y no había ninguna pista decidieron poner que había sido un suicidio y cerraron el caso. Poco tiempo después su madre se va del país y Yako. Pero no tarda en aparecer un demonio llamado Nougami Neuro que ya se había comido todos los misterios del infierno así que fue al mundo humano para poder comer más misterios principalmente el "misterio difinitivo" que el intenta encontrar y eligió a Yako para ayudarlo convirtiéndola en la famosa "estudiante detective" que resuelve los casos mas difíciles aunque ,la verdad, los resuelve Neuro.


Las cara que hace Neuro que da risa y la que tiene cuando esta serio

Este anime fue entretenido pero no fue un anime  que me haya encantado o que haya tenido mucho interés. La comedia que ponen, que no es mucha y es sutil, esta para darle un ambiente mas relajado, la mayoría de los casos se resuelven muy rápido (porque Neuro es bien pro? ) y asta es obvio quien es el culpable aunque algunos casos son muy interesantes y la trama mejora conforme pasa la serie.

Tiene sus momentos geniales y siempre me han gustado los animes de detectives y ver como resuelven un crimen. Y, algo muy curioso del anime, es que cuando el criminal es descubierto y confiesa todo se trasforma en un monstruo, solo Neuro y Yako pueden ver esa trasformación aunque todos ponen caras de sorprendidos así que no estoy segura pero la trasformación es una metáfora como para decir; cuando una persona muestra su verdadero yo, la forma en que vemos a esa persona ya no es la misma. Una persona que puede fingir lo que sea, tener una mascara, pero al revelar su crimen esa mascara cae. Al principio no me gustaba y se me hacia raro pero me acostumbre y más cuando me entere del significado de la trasformación.

Es una buena serie que recomendatoria para pasar el rato. Realmente fue un anime entretenido.
Espero que les guste.

10 comentarios:

  1. Me encanta este aniime *^* ojala hubiera 2n temporada D:
    Buena reseña! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un anime que se merece segunda temporada :)
      Saludos

      Eliminar
  2. Este anime siempre lo he querido ver xD pero nunca me acordaba el nombre uvu
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ahora sabes el nombre X3 si tienes tiempo dale una oportunidad y velo :)

      Eliminar
  3. Hola, no conocia este anime pero tiene muy buena pinta! Defivitvamente me has animado a verlo!
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, me alegra que te guste mi blog.
      Con mucho gusto me pasare por tu blog
      Saludos ^^

      Eliminar
  4. Hola! No escuche sobre este anime, asi que espero poder animarme a verlo! Muchas gracias por la reseña... Besos >.<

    ResponderEliminar
  5. En fin,siento haber tardado en responderte pero los exámenes me tienen muy ocupada xd, la verdad es que me gustaría ser tu one-chan así que solo queda hablarlo con Kyaru y hacerlo oficial,nos leemos imouto!^_^

    ResponderEliminar