Menú

Image Map

viernes, 10 de julio de 2015

Animes de Estreno Verano 2015: Primera Impresión

Hola chicos, ya muchos animes se acabaron y comienzan los nuevos de este verano y aqui están los que veré junto con la primera impresiono que me dieron con el primer episodio. 

Aoharu x Kikanjuu







Sinopsis: Tachibana Hotaru es una chica que se viste como chico y al mudarse a un complejo de departamentos sola conoce a su vecino, Masamune Matsuoka, que es un Host y por varios mal entendidos Tachibana termina con una deuda que tendrá que pagar  jugando juegos de supervivencia con el y otro chico llamado Yikimura Tooru que es un chico algo tímido pero es autor de un manga hentai.

Genero: Shonen, Comedia, Acción.

Opinión: Cuando vi el trailer solo pensé en una cosa que me intereso y es: Chicos guapos jajaja con eso me convencieron, luego, vi que la protagonista viste como chico y me acorde de Ouran host club (y uno de los personajes principales es un host que coincidencia XD) y hay armas lo que no hace aun más interesante. 

Y el primer episodio me encanto, supero mis expectativas, en primer lugar la protagonista es super cool, siendo tan fuerte y aunque vista como chico pienso  que es genial, el mejor personaje femenino que conozco asta ahora(?) y tiene mucha comedia que no esperaba, jaja realmente estoy super feliz con este anime y le recomiendo a todos que mínimo le echen un vistazo, creo que le podría gustar este anime a muchas personas aunque como la prota viste como chico es inevitable pensar en algo yaoi(?) depende de cada quien creo y por eso es muy criticado. Con respecto a la animación es simple pero colorida y agradable, la música es buena también. Lo único que no me gusta es que Tachibana habla de si mismo en tercera persona pero aparte de eso ciento que es un anime abierto a ideas diferentes que se mezclan, como acción, yaoi que no es yaoi y comedía. Pienso que sera mi favorito de la temporada, a ver que pasa más adelante :)

Ranpo Kitan: Game of Laplace




Sinopsis: Kobayashi despierta y se da cuenta que esta en su escuela, con una cierra en la mano y enfrente de el su profesor desmembrado. Como el primer sospechoso, Kobayashi tiene que hallar la manera de demostrar su inocencia. En este caso conoce a Akechi, un joven detective genio que esta en el caso y cuando se resuelve esto se hace su asistente para también resolver casos aunque a su amigo, Hashiba, no le gusta mucho la idea.

Genero: Terror, Misterio.

Opinión: Decidí ver este anime porque me gustan los misterios, los casos de detectives y este es uno de ellos. El primer episodio estuvo... bien fumado XD comienza super épico con el asesinato pero nuestro protagonista - que por cierto suelen confundir seguido con una chica - no se ve muy preocupado al ser el primer sospechoso, incluso asta se le hace divertido, se me hizo taaaan raro que asta me dio risa. La animación es simple, la historia se desarrolla bien y no se que rumbo tomara la historia lo que no hace muy interesante para mi y tienen un opening genial que le da el toque de terror que nos prometieron y espero que pongan en la serie.


Ushio to Tora


Sinopsis: Ushio Aotsuki es un chico despreocupado cuyo padre es un monje encargado de un templo en el cual viven, su padre siempre le cuenta una antigua leyenda del templo de hace 500 años sobre una lanza que podría matar a los demonios. Ushio nunca se la creyó asta que un día, se encuentra la lanza clavada en el hombro de un demonio a la pared en un sótano escondido.

Genero: Shonen, Sobrenatural, Comedia, Demonios.

Opinión: Bueno, a mi me gustan mucho los Shonen y este es algo antiguo porque comenzó en 1990 y termino en 1996. Cuando vi el primer episodio sentí, no se, algo como nostalgia(?) al ver un anime de este genero, clásico, me agrado mucho.


Akagami no Shirayuki-hime



Sinopsis: Shirayuki es una chica que vende medicinas y tiene el pelo rojo, lo cual es muy inusual. Un día, el primer príncipe del reino que lo tachan de tonto, le pregunta a un informante quien es la mujer más bella del reino y al decirle que es Shirayuki decide que quiere casarse con ella. Al enterarse, Shirayuki decide huir y en el camino se encuentra al príncipe de un reino vecino, Zen, que al conocerla mejor decide hacerla medico de la corte.

Genero: Shoujo, Fantasía, Drama, Romance.

Opinión: Nada mejor que un shojo para completar los animes de la temporada y este se muy prometedor.  La protagonista me agrado y me encanto Zen, es tan genial OwO aunque el episodio lo sentí algo forzado al principio para poder poner todo lo que necesitaban en el primer episodio, espero que la historia se desarrolle mejor de ahora en adelante.


Gangsta


Sinopsis: En un pueblo de mala muerte donde coexisten criminales, policías corruptos, mafia y prostitutas viven Nicolas Brown, un mercenario sordo con habilidades sobrehumanas, y Worick Arcangelo y un golden boy. Ellos aceptan los peores trabajos en nombre de varios clientes y en el último que hicieron terminaron salvando a una prostituta llamada Alex que ahora formara parte de sus vidas.

Opinión: Yo no estaba muy segura si verlo o no porque no es lo que suelo ver en el anime pero me dio demasiada curiosidad y me vi el primer episodio y la verdad me gusto mucho este anime. El opening se me hizo genial, la canción me gusto mucho y la animación es buena. Con este primer episodio conocemos a los personajes principales y los vemos en acción, en lo personal, Nicolas es el que más destaco y también es mi personaje favorito de esta serie ¿Sabían que me gusta el lenguaje de señas y quiero aprenderlo? Bueno me emocione cuando lo vi haciendo señas, no hay muchos animes/mangas donde haya alguien sordo (ya me leí un manga donde si hay y es uno de los temas principales pero hablare de el en otra entrada) y eso me agrada, Worick es muy carefree y también me cayo bien aunque me gustaría verlo en una  pelea seria pronto y Alex, bueno, aun falta mucho por saber de ella y los otros personajes. Este es otro anime del cual tengo muchas expectativas, a ver que tal.


Junjou Romántica 3




Sinopsis: Takahaski Mitsuki es un muchacho que esta estudiando para el examen para entrar a la Universidad y su hermano, que a cuidado de el desde la perdida de sus padres, consigue que su mejor amigo, Usagi Akihiko, le ayude como tutor. Mitsuki no tarda en darse cuenta que Usagi a estado enamorado de su hermano desde hace años y que no es corresponder para nada, ya que, su hermano se va a casar con una mujer. Después de la boda, Mitsuki se va a vivir con Usagi y se convierten en pareja, aunque su relación es algo rara, no cabe duda que se aman.

Opinión: Bueno....no creo que tenga que explicar mucho el porque quiero verme esta serie XD a mi me gusta mucho Junjou, se podría decir que fue mi primer yaoi y me emociono mucho esta tercera temporada y recordar las otras :3 ase mucho que leí el manga así que se que pasara más o menos pero no recuerdo mucho :c. Fue un buen regreso, el opening y el ending me gustaron mucho y la animación es simple pero aun así me agrada. Ver los selos de Mitsuki fue genial, no es algo que pasa seguido y demuestra que el amor es mutuo aunque Mitsuki tiene que prepararse para lo inevitable, decirle a su hermano su relación con Usagi (OMG) y enfrentarse a más miembros de la familia de Usagi.

Animes que me interesan pero los pero los veré cuando se terminen
- Durarara!!x2 Ten a mi me gusta mucho Durarara y veré esta temporada si o si pero se que esta temporada sera un poco más intensa, y pues, no se preferiría esperarme asta que termine.

Hay una anime de esta temporada que se retraso y es el de God Eater que también planeo ver pero falta mucho para que lo saquen así que por ahora hay que esperar.
Y también están los animes que espesaron la temporada pasada pero aun siguen con nosotros y estoy viendo, Shokugeki no Soma y Ore Monogatari. También esta One Piece pero ese esta años y no esta nada cerca del final X3. 

6 comentarios:

  1. Hola!
    Que mal que el anime de Ranpo Kitan: Game of Laplace no esta tan bueno , pensé que iba a estar muy bueno pero por lo que dices no me llama mucho la atención :/ el de Gangstar no es mi estilo pero se ve muy ueno, y claro espero ver Junjou Romantica 3 pronto!!! jajajaj xD
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también pensé que el de Ranpo Kitan iba a ser mejor y el de Gangstar tampoco es mi estilo pero me llamo la atención.
      Saludos ^^

      Eliminar
  2. Holi *-*
    Al que más ganas le tengo obviamente es a Junjou 3 Me encantaron los celos que se tenían xD Y en el opening, en la parte en la que sale la pareja egoista me emocionó ;3
    Pero bueno, no soy mucho de seguir animes por temporadas, pero el de la princesita me recuerda un poco a Yona, quizás lo vea :p
    Y Durara me encanta, pero al igual que tú esperare a que finalize, porque prefiero verlo seguido que por caps uwu.

    Beshos *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja muchas esperabamos Junjou 3 :3
      Muchos dicen lo mismo del anime de Shirayuki y Yona pero, la verdad, el unico parecido que tienen es el color de cabello, la historia y la personalidad de la porta no se parecen en nada X3 aun así te recomiendo el anime porque parece que sera uno interesante :)
      Me alegra no ser la única que se esperara que durarara finalice jeje.

      Besos ^^

      Eliminar
  3. Hola, me gusto mucho tu blog. Me quedo por aquí. Saludos!

    ResponderEliminar