Menú

Image Map

jueves, 30 de julio de 2015

[Mis historias] Dame una sonrisa, parte 1

Hola a todooooos <3 Ya superamos los 30 seguidores, muchas gracias a todos X3 pensé en hacer un articulo especial pero al final lo único  que se me ocurrió fue el inaugurar la nueva sesión que prometí [Mis historias] comienza oficialmente con una historia al estilo shoujo que tendrá continuación, no se cuanto durara pero si se hace popular incuso podría hacerla más larga, no se :)
Espero que les guste, saludoooos.




Siempre me han gustado los restos, eh saltados desde un punte hacia el agua profunda, eh tenido muchas peleas y retos que me aran sentir vergüenza cuando crezca y deje de ser inmaduro....si es que ese día llega. Muchos se burlan de mi por lo que hago, pero eso no me importa, solo quiero tener más retos, hacer más cosas diferentes antes de ser un adulto aburrido que no hace otra cosa que trabajar. Aunque puede llegar el momento en el que cambie  de parecer.

- Hey Tomas, tengo un reto perfecto para ti, el más difícil que puedas creer. - dice un chico algo robusto de cabello oscuro y corto.

- ¿En serio?¿Cual es?

- Bueno, vez a la chica que esta ahí leyendo? - pregunta susurrando, temeroso que lo escuche, mientras apunta con la cabeza a un asiento del salón que esta asta el fondo.

- ....Claro, siempre esta ahí leyendo, sin hablar con nadie....pero no se su nombre. - responde, algo confundido. - ¿Y ella que onda con el reto?

- Bueno, veras, intentamos hablarle pero siempre nos ignoraba y tiene esa casa seria que a veces dice "no me molesten", es un chica super sombría y rara....así que, todos te queremos retar a que te hagas su amigo y la hagas reír.

- ¿Solo eso? Fácil, acepto el reto.

- Genial!! Ya no te puedes retractar eh, le diré a los demás.

Y así comenzó el reto al cual nombre "Dame una sonrisa", la noticia se esparció por toda la escuela, al parecer esa chica sombría era conocida por toda la escuela por su forma de ser, se llama Iris, hay rumores raros sobre ella como que es una bruja (literalmente) o cosas así, ridiculeces, solo hay una cosa que es cierta y es el hecho de que es la chica más rara y difícil de tratar que eh conocido.

- Oye mira Iris, mi nariz, parezco un cerdito pio pio no espera, así no hacen los cerditos ¿Como era? Hey  Iris, no me ignoreeees - A pasado una semana y no eh logrado nada excepto una cara de repulsión que hace cuando alguien la molesta y me di cuenta que incluso tiene un libro frente si sin importar si esta  leyendo o no, es su forma de decir "estoy ocupada, no me molesten", también suele usar audífonos aunque no se que tipo de música escucha. Se podría decir que ahora soy el payaso de la clase gracias a las tonterías que hago para hacerla reír sin éxito pero al menos e cumplido la mitad del reto y ahora soy su amigo....a las fuerzas, solo me a dirigido la palabra una que otra vez, al principio para decirme que me fuera y después contestaba mis preguntas sobre los libros que leía, al menos ya se dio cuanta que, no importa que haga, yo seguiré pegado como chicle asta que logre mi objetivo. - Oye Iris, Tock Tock.....ahora tu tienes que decir "¿Quien es?" Tock Tock.

- ........ - Saca sus audífonos y se los pone, después de elegir una canción de su celular, sigue leyendo.

"Maldicióooon" Dice Tomas por sus adentros "Pero que rayos le pasa, les aseguro que haré reír a esta rarita, ahora esto es personal"

Pero  esto ya no es un simple reto, se volvió el comenzó de algo nuevo que esta comenzando a tomar forma ¿Podría ser......?

Continuara....

8 comentarios:

  1. No se rio con el chiste de Tock Tock?! esto ya es algo personal amiga!! >:c me gustó mucho esta parte!! si puedes continua es muy buena ^^ me encanta leer romance es una adicción (>u<) me hará feliz saber si Tomas logra hacer que sonria D:
    Beshos <3
    PD: hola mamá! soy el primer comentario! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje me alegra que te guste :) Definitivamente abra continuación :3 saludos.

      Eliminar
  2. Podría ser.....¿amor? xD Me encanta!!! me encanta el aire shoujo y ya se me hace una idea de que la chica es así porque tiene problemas en casa o del pasado OuO cosas mias xD en fin me encanta la idea que tienes :3.

    Saludos y espero conti e.e.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje si!! amor!! <3 que bueno que te guste :D tal vez ponga algo así sobre la chica pero como es algo cliché intentare buscar algo más original al respecto ya si no consigo nada lo dejare como cliché X3 saludos

      Eliminar
  3. Genial!!! Eres la maestra :3
    Quiero continuación ;)

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy bien y felicitaciones por los 30 seguidores! Nos leemos un beso

    ResponderEliminar