Menú

Image Map

lunes, 27 de julio de 2015

Reseña de Haikyuu

Hinata Shoyo empezó a amar el volleyball al ver un partido por la TV, un partido de Karasuno en las nacionales y el sueña con ser tan buenos como ellos a pesar de que el es algo chaparro el no se rendirá.

Cuando entro a la secundaria no habia equipo masculino de volleyball y tuvo que entrenar solo, tardo los tres años de secundaria en formar un equipo y tener su primer partido el cual perdieron y se hizo enemigo del "rey de la cancha" Tobio Kageyama del equipo contrario.

Hinata entreno duro y se graduó de la secundaria y decidió entrar a Karasuno, donde estuvo su ídolo que le dio este sueño aunque el equipo ya no tenia la gloria que solía tener y ahora eran "campeones caídos, los cuervos sin alas" y su rival ahora, Kageyama, también esta en su mismo equipo. ¿Podrá esta rivalidad ser superada? ¿Karasuma podrá volar otra vez?




Este es el tercer anime  de deportes que e visto en toda mi vida, el primero fue free pero todos sabemos que no lo vi por el deporte jaja y Kuroko no Basket el segundo y ese me enamoro y lo tengo como uno de mis favoritos sin importar el genero y por eso mismo no pude evitar comparar KnB con Haikyuu, se que no es bueno comparar pero fue inevitable pero eso no significa nada ya que este anime me gusto por lo que es sin importar en que se parezcan y en que no.

Empezare con el opening, me encanto, no paraba de escucharlo jeje con mucha fuerza y con ese mensaje de "nunca de rindas" (con esto comenzó la comparación con KnB, ellos también tienen openigns así X3) muy animado, me gusto mucho. Todos los personajes son muy graciosos y tienen su carisma, el protagonista podría decirse que tiene una desventaja por ser bajito pero no deja que eso le afecte y hace lo imposible, también Kageyama tiene lo suyo aunque no llego a ser mi favorito. A mi me gusta mucho Nishinoya, es tan lindo y carismático, lo adoro :3 también los otros personajes me encantan, son para comerlos a besos <3 jejeje los unicos que no me agradan seria el capitán, que a pesar de ser el capitán no destaca mucho y la manager, tampoco destaca excepto por el hecho  de que es bonita y le ponen comedia al tener a Nishinoya y a Tanaka enamorados de ella.

La historia se desarrolla muy bien, con comedia, la presentación de todos los personajes y un poco de lo que puede hacer este equipo en algunas practicas pero después la comedia disminuye un poco y se pone serio con partidos importantes. Me gustan mucho las estrategias que se hacen y  como son los partidos, no son super intensos en mi opinión pero son muy buenos e interesantes.


Aprovechado la entrada un poco hablar un poco del manga ya que me lo vi luego de terminarme el anime (es que tenia muchas ganas de saber que pasaba después X3), la historia donde se quedo el anime es como el comienzo, ligero, con comedia y vemos como los chicos se esfuerzan y mejoran sus habilidades para después ponerse serios otra vez y poner partidos mucho mejores que los primeros. También hay nuevos personajes que le dan un nuevo ambiente. El dibujo del manga es limpio y fluye muy bien, con buena dimensión, en las escenas importantes le pone mas detalles que yo valoro mucho.

Espero que les guste, saludos. :)

8 comentarios:

  1. ¡Este anime lo quiero ver desde hace muchísimo tiempo! Igual que "KnB", que aunque me he visto el primer capítulo y me encantó no he proseguido con él, quizá porque no tengo muchas ganas de ver un spokon. El primer spokon que vi fue, como tú, "Free!" y lo adoré, en ningún momento pensé que me fuera a gusta tanto, aunque sea un anime muy normalito para muchos y con un exceso de fanservice, a mí me transmitió muchos sentimientos y mensajes, al igual que me sentí muy identificada con algunos personajes por las situaciones que pasaban y también porque adoré a Makoto.
    Estoy deseando poder ver este anime lo más pronto posible, seguramente lo veré después de "KnB".
    Muchas gracias por pasarte a mi blog seguidora número 50, me alegra mucho que te guste. Yo también te sigo ya :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje espero que te guste KnB realmente es muy bueno y gracias por seguirme ^^

      Eliminar
  2. Este lo tengo muy pendiente, a mí Free! me encanto, así que creo que de este me voy a enamorar(?
    Buenas reseña c:

    Saludos *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo digo que si te enamora porque todos son muy lindos jejeje luego me avisas que te paresio ^^

      Eliminar
  3. no me llaman mucho la atencion los anime de ambito deportivo a lo mas vi Slam Dunk, pero podria darle una oportunidad lindo blog y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo pero hay animes deportivos que si son geniales X3
      Saludos :)

      Eliminar
  4. Hola
    Imagina que me paso igual ahora sigo con el manga porque no resisti saber que sucedia :P

    ResponderEliminar