Menú

Image Map

miércoles, 8 de julio de 2015

Reseña de Kuroko no Basket opinión completa de la serie

La Generación de los Milagros son cinco chicos que son los mas fuertes en el baloncesto, con un talento inigualable, estos chicos eran parte del mismo equipo en la secundaria Teiko y hay un rumor que dice que hay un sexto jugador, el sexto jugador fantasma.

Estos chicos al graduarse de la secundaria deciden ir a diferentes preparatorias incluyendo a nuestro jugador fantasma, que es más que una leyenda, se llama Kuroko Tetsuya y sera uno de los protagonistas de esta historia. El decide entrar a una escuela que es prácticamente nueva, la Preparatoria Seirin, con un equipo que es fuerte pero le faltan miembros por el mismo motivo. En esta escuela también entra Kagami Taiga, un chico que vivió en el extranjero la mayor parte de su vida y ahora esta esta ahí, siendo muy fuerte y con un gran potencial, podría igualar a la generación de los milagros.

Con su esfuerzo, trabajo en equipo y con cada partido que pasa, se van haciendo más fuertes, ellos apuntan a ser los numero uno en Japón. Les espera un largo camino lleno de obstáculos pero ellos serán capases de lograrlo al no perder las esperanzas.


Pensaba hacer solo una reseña de la tercera temporada pero es la ultima temporada, amo este anime y se merece una muy buena entrada y eso es lo que planeo hacer. A mi me dan super mega flojera los animes de deportes, no me gustan mucho, solo e visto Free! y Kuroko no Basket y es obvio por que (chicos guapos coff coff) pero este anime supero por completo mis expectativas y asta llegue a amar el baloncesto cuando no me gustaba ningún deporte a excepción del Karate.

Los partidos son muy buenos y tiene una buena cantidad de comedia aunque disminuye con el tiempo para ponerse más serio en los partidos, cada vez los rivales son más fuertes y ellos hayan la forma de ganar y salir adelante, al nunca rendirse.

Obviamente los reflectores están en la generación de los milagros y Kuroko y Kagami como el dúo invencible de Seirin, la luz  y la oscuridad (algo que mencionaron y que me gusto mucho) y eso hace que los otros no destaquen tanto pero los demás personajes son igual de importantes y buenos en lo que hacen. A mi me gustan mucho Hyuga, Koganei, Teppei y a Furihata no pude evitar amarlo, se me hizo bien tierno en la ultima temporada X3 <3 De otros equipos Himuro de Yosen, adoro a Midorima (es mi segundo favorito y es uno de la generación de los milagros) y Takao y Kasamatsu y Hayakawa también me agradan mucho. Tal vez no destacan tanto como los protagonistas y la generación de los milagros y el anime pudo haber sido mucho mejor en ese aspecto (aunque no existe anime perfecto) pero uno puede llegar a apreciarlos de todos modos.

Volviendo al tema de los partidos, así como la comedia va disminuyendo, la tensión en los partidos va aumentando, ya en la segunda temporada se pone super emocionante yo asta sentía que me podría dar algo en el corazón al ver como se ponía el partido, es muy intenso X3 y en esta ultima temporada incluso hubo partidos entre otros equipos donde no estaba Seirin, por ejemplo, Rakuzan vs Shutoku fue genial. En esta ultima temporada la animación es muy buena y la música, bueno, me gustan más los toros openings y endings de las anteriores temporadas pero aun así tenia el toque esencial que lo hace un buen opening para este anime. Realmente es un anime que disfrute mucho, uno de mis favoritos, estoy feliz de poder seguir esta serie asta el final aunque  es algo triste pero sin arrepentimientos, es muy buena serie. Espero que les guste, saludos.


3 comentarios:

  1. Hola!
    Si a mi tampoco me llaman mucho los animes de deportes ( claro free si es la excepción jaja xD) pero e visto que tantas personas me lo recomiendan que creo que si lo voy a empezar a ver jaja, buena reseña!
    Saludos!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno, te lo recomiendo :)

      Eliminar
    2. Te la Recomiendo, yo me la acabe y estuvo mega increible, como quisiera mas temporadas de Kuroko no Basuke, se despidieron con un "See You", con un "Nos Vemos", Hay esperanza!!, mas de Kuroko no Basuke!!!!!!

      Eliminar