Menú

Image Map

sábado, 18 de julio de 2015

Reseña de Princess Princess

Tooru Kouno es un chico que se trasfirió a la escuela Fujimori, un colegio de élite donde solo hay chicos. Teniendo una buen recibimiento por parte de los estudiantes, Tooru piensa que la escuela es algo extraña y las personas comentan  algo sin que el pueda entender que pasa.

Tooru no se tarda en enterar de que hay algo llamado "Sistema de Princesas", como hay puros chicos, para darles mas animo, se les pide a chicos guapos de primer año que vistan de mujer y sean las "princesas" de la escuela.

Yuukirou Shihoudani y Mikoto Yutaka ya son  princesas y se le esta pidiendo ser una también. El al principio no quiere pero ser una princesa da muchos beneficios, y el lo quiere molestar más a su tío, así que acepta.

Con el paso del tiempo vamos aprendiendo mas sobre cada uno de ellos, sin olvidar a Sakamoto Akira que se vuelve un buen amigo y alguien a cual acudir cuando hay problemas, y como hacen su trabajo de princesas en esta escuela muy peculiar. Ser una princesa no es tan malo como parece y el sistema de princesas es muy importante para esta escuela.

Advertencia: anime para chicas, si eres chico de seguro no te gustara mucho este anime jejeje

Este es uno de mis animes preferidos, da mucha risa y, a la vez, tiene un buen drama. Contando la historia de cada uno de los personajes, sus problemas familiares y sus tareas como princesas le dan un buen ambiente, a veces los chicos tienen sus discusiones pero al final se apoyan cuando se necesitan. Todos los chicos (espeto los fans de las princesas y así) son guapos y cuando los chicos se visten de chica se ven lindas. Me gusta mucho el opening, es simple pero queda bien y el ending es algo yaoi.

Es muy dramático, raro y gracioso y por eso me encanta, siempre sera uno de mis Shonen-ai favoritos. Espero que les guste, saludos.

6 comentarios:

  1. Se ve interesante, me gusta el dibujo. Le echaré un vistazo, gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  2. Asdasdas se ve precioso *-* Que pena que no sea yaoi uwu pero el shonen-ai es kawai, así que lo vere xD

    Saludos *3*

    ResponderEliminar
  3. Este me lo vi y me resultó un tanto extraño ya que no soy de leer ni ver yaoi y shonen-ai ^^ para quien le guste estos género de seguro le encantará, además, el dibujo es bien bonito!
    Saludoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que a los que le gusta este genero les gusta este anime ^^
      Saludos :)

      Eliminar