Menú

Image Map

sábado, 29 de agosto de 2015

[Mis historias] Dame una sonrisa, parte 2

Holaaaaa, por fin tengo la parte dos de esta historia, perdón si me tarde, es que no eh tenido mucho tiempo de hacer la siguiente parte de la historia, esta vez es algo largo así que espero que tengan tiempo de leerlo, a mi me gusto mucho como me salio :) Por cierto, ya llegue a los 40 seguidores, muchas gracias a todos ^^
Espero que les guste, saludos.





Todos mis planes han fallado, nada la hace ni poner una leve sonrisa, ni mis bromas, ni mis payasadas que hacían reír a todo el mundo excepto a ella ni nada ¿Por que es tan seria en primer lugar? No parece interesada en tener amigos y yo no soy la excepción, solo se me le pegue como si fuera un chicle y ella se dio por vencida a desasearse de mi y a veces, cuando no lee, mira a la nada con la única emoción (aparte del disgusto) que le e visto, tristeza. Siempre se ve tan triste y sola. Si se siente tan sola ¿Porque no hace amigos? Simplemente me molesta, seguiré pegado a ella y la are reír, cueste lo que cueste, el problema es, que ya me quede sin ideas, no tengo idea de que are ahora.

- Oye, Iris, pregúntame en que trabajo -le dije a Iris, de camino a su casa. Desde hace una semana, cuando empece a desesperarme, decidí acompañarla a su casa para averiguar mas sobre ella y, si es posible, hacerla reír en un ambiente diferente aunque no serviría, aunque pudiera, si no lo ven los otros chicos el reto no se cumple para ellos. Tampoco eh descubierto mucho sobre ella, vive en una gran casa, pintada de color crema y verde militar, nunca vi salir a algún familiar suyo.
- Tu no trabajas, eres un estudiante - replico Iris, mientras lee su libro.
- Vamos, no seas aguafiestas, pregúntame ¿si? y ya me callo el resto del camino - le suplico, con las manos juntas, como si hiciera una plegaria, y la cabeza mirando asta el piso.
- Ni siquiera deberías seguirme....ash, de acuerdo ¿En que trabajas?
- Mato zombies - al escuchar mi respuesta ella voltio con el ceño fruncido y cerró el libro, irritada.
- ¿En serio? Tom eso no existe - "Bingo, te cache".
- ¿Alguna vez as visto a un zombie?
- Por supuesto que no.
- Es por que los mate a todos!! ¿Apoco no soy genial?
- .....y desempleado porque no hay zombies que matar. - Jaja no puede evitar sentirme victorioso y juguetón, me siguió la corriente, aunque sigue con su actitud fría de siempre pero puedo notar que se divierte con esto, espero no equivocarme.
- ¿Por que crees que entre a la escuela entonces? Ahora que no tengo empleo, necesito algo más para vivir.
- Ah pobre sito - lo dice con forma sarcástica y fría pero todo va bien, muy bien o eso es lo que pensaba asta que....

Mi pantalón se engancho en la valla de un terreno baldío por el que pasábamos y no podía zafarme asta que di un fuerte tirón y mi pantalón se rompió, fue un momento de shock, luego me acorde que estaba con Iris y la mire, con otra expresión que nunca había visto antes, estaba sorprendida, boquiabierta y algo sonrojada, volví a ver mi pantalón roto y me fije que se me veía la ropa interior, me puse rojo de la vergüenza y de repente, escucho una risa.

- hahahahaha, tu cara, hay, lo siento pero...pff...hahahahaha - Iris se estaba riendo mientras se tapaba los ojos con ambas manos, me ardía la cara de lo sonrojado que me puse. No la hizo reír ninguno de mi chistes, nada que tenia planeado, la hizo reír algo inesperado que me hizo sentir la vergüenza más grande de mi vida (y de por si eh hecho muchas cosas vergonzosas antes) y por suerte, y por desgracia, no estaban los chicos para ver su sonrisa.....su hermosa sonrisa. Antes de darme cuenta, la razón por la que estaba sonrojado ya no era vergüenza, era otra al pasar un pensamiento que, fue fugas, pero quedo marcado en mi mente como si hubiese estado ahí siempre.

"Es muy bonita cuando sonríe" Pensé "....Diablos, creo que me gusta".

Continuara.....

Proximamente, spin-off: "lo que ella piensa" donde mostrare el punto de vista de Iris y, quien sabe, averigüen por que es tan fría. 

4 comentarios:

  1. *O* Amé el segundo capítulo uwu sobre todo el final <3
    Beshos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te gusto, siento que me salio mejor que la primera :3
      Besos.

      Eliminar
  2. :D que lindo te quedo >u< me gusto, espero el spin-off xD

    Besos!

    ResponderEliminar