Menú

Image Map

jueves, 27 de agosto de 2015

Pelicula 1 y 2 de Detective Conan

Detective Conan: El rascacielos del tiempo

Shinichi recibe una carta donde se le invita a una fiesta de un famoso arquitecto pero el no puede ir porque hace poco fue envenenado y en vez de morir se hizo más pequeño y ahora parece un niño de primaria el cual conocen como Edogawa Conan, así que convence a Ran de ir con su padre, el detective Mouri que seria un pésimo detective de no ser por Conan. Ella acepta con la condición de tener una cita con ella y cuelga antes de que Conan (Shinichi) pueda decir que no.

Poco después de la fiesta en la mansión, alguien llama a Shinichi diciéndole donde dejo una bomba y hay más ocultas que el tiene que encontrar. Las cosas se complican cada vez más.

Esta película se ubica después del episodio 54. Me gusto mucho, estaba muy bien animada y estuvo super interesante, y el final me encanto, casi lloro con lo ultimo que dijo Ran. Como la primera película debo decir que dio muy buena impresión y me dio mucho que esperar de las siguientes películas.

Nota: Al principio de la película se pone una pequeña introducción de quien es Conan y la historia del anime así que creo que se puede ver la película sin necesidad de ver el anime, si así lo quieren :)



Detective Conan: La Decimocuarta victima

Al parecer un mafioso que Kogoro Mouri arresto cuando aun era policía salio libre y esta buscando venganza contra el y su forma de hacerlo es atacando a sus seres queridos que concuerdan con los números de las cartas de poker. Con esto muchas personas están en peligro, al intentar encontrar y proteger a estas personas, hay algo que no cuadra ¿Serán todos capaces de salvarse?

No quiero mencionar mucho porque les daría spoiler, así que solo les contare que es una película muy emocionante y uno solo (bueno así fue mi caso) se da cuenta de que algo no anda bien cuando ve a las ultimas personas que están en riesgo. Las cosas se ponen cada vez más complicadas y le añaden cada vez más emisión, me gusta más la primera pero esta no se queda atrás.

Esta película es después del episodio 96
Espero que les guste.

4 comentarios:

  1. Ni idea de que había películas...
    Yo como hace (muchos) muchos años que no veo detective connan! lo veía cuando era muy canija xD
    Beshos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, si tiene, todos los animes largos como Bleach, One Piece, etc. tienen pelis :)
      Besos

      Eliminar
  2. AHHH Detective Conan! Me encantaba cuando era pequeña, tengo muy buenos recuerdos de este anime. No sabía nada de que hubiese películas pero no sé si verlas por si me desilusionaran con respecto al anime. También quería pedirte disculpas por no haber comentado antes, mi teléfono se bloquea a la hora de comentar en algunos blogs y hasta ahora no he cogido el ordenador, con respecto al gift que me hiciste me ha encantado, lo adoro! Muchas gracias imouto!

    ResponderEliminar