Menú

Image Map

domingo, 9 de agosto de 2015

Reseña de Oregaru


Hachiman Hakigaya es chico solitario que tiene una distorsionada visión de la vida (realista aunque pesimista), cree que la vida que se tienen las personas en la adolescencia es una farsa y no temió en escribirlo en un trabajo de la escuela, su maestra lo regaño y como castigo lo obligo a entrar al Club del Voluntariado, un club donde ayudan a quien lo necesita, el único miembro es Yukino Yukinohsita, una chica muy guapa e inteligente aunque también tiene una visión algo distorsionada, se parecen pero a la vez son muy diferentes, no son amigos y tienen su manera de lidiar los problemas y sus vidas.

Al poco tiempo también se une Yui Yuigahama, después de pedirles ayuda ella empieza a ir más seguido al club asta que se hace miembro. Ayudaran a la gente a su manera y, quien sabe, su forma de ver el mundo cambie.....o tal vez no, pero nada sera como antes.





Cuando escucho la palabra "harem" en un genero anime me lo pienso dos veces antes de vérmelo porque siempre es un rollo, lleno de clichés, personajes tontos o más bien un protagonista tonto con chicas tontamente enamoradas del protagonista y hay muchas situaciones incomodas con fancervies (o como se escriba) pero hay uno  que otro no tiene nada de eso y vale la pena ver y este es uno de ellos, Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru también conocido como Oregaru, bueno aunque de harem no tiene mucho pero eso lo hace mas genial(?).

No saben cuanto ame este anime, el protagonista me simpatiza porque estoy de acuerdo con algunas cosas aunque no de una manera tan  exagerada como el X3 su actitud y como es tranquilo en toda situación me encanta, hay momentos graciosos pero no vergonzosos, las chicas de la serie no están enamoradas de el protagonista, solo una lo esta...y un chico también al parecer XD y la forma en que Yukino insulta a Hikki (es el sobrenombre de Hakiyaga)de una forma tan seria es divina jaja y  él le da pelea (se podría decir que  así es su forma de llevarse bien) una buena comedia que no es molesta, es algo diferente, y no hay fancervice lo considero el mejor anime del genero harem, basado en una novela ligera, que eh visto :3 (el mejor harem basado en un manga seria Kami nomi zo shiru sekai) aunque no  se si exagero.

Totsuka Tramp XD
Mis personajes favoritos son, obviamente, Hikki, aunque a veces me desespera cuando no hace nada, principalmente en el Festival Cultural donde se mantuvo más al margen que nada y al final de eso senti entre tristeza y rabia por lo que hizo Hikki, SPOILER después de haber dicho esas cosas tan malas a la chica, para que pudiera regresar a la clausura del festival, se convirtió en el malo de la historia de nuevo y aunque fue la verdad lo que dijo (ella se lo merecía por pe***), con eso se hirió a si mismo y eso no me gusto  porque no me gustaría verlo sufrir :( FIN DEL SPOILER. También me cae bien Yukino, su personalidad y como le da pelea a Hikki es genial, me agrada muchisimo aunque aun me sigo haciendo bolas cuando intento elegir entre ella y Yui para hacer pareja con Hakki x_x y el personaje que maaaaas adoro es Totsuka, el chico  que parece chica....el es el tramp más genial que e visto en toda mi vida jajaja siento que a Hikki le gusta más él que a las otras chicas, es muy lindo y....super uke jajaja sorry tenia que decirlo pero se podría. El opening y el ending fueron bueno pero no me encantaron para mi gusto personal, la animación es buena, algo sencilla pero agradable.

Un detalle que me gusto fue como pusieron calcamonias aquí en cada episodio,
aunque a veces no las ponían asta ya pasado varios episodios pero las ponían todas y
me gustaba ver como eran X3.

Bueno, para concluir, este es anime divertido, diferente a los demás, con un punto de vista distorsionado por parte de algunos personajes pero llenas de verdad, es un anime que realmente recomiendo, por mientras yo me voy a ver la segunda temporada (luego les cuento que tal) y buscare las novelas ligeras, espero que les guste. Saludos.

4 comentarios:

  1. Yo recuerdo que lo empece, pero lo abandone ya no recuerdo porque pero creo que le echare una ojeada haber si esta vez lo puedo terminar

    ResponderEliminar
  2. Una tris salvaje ha aparecido xD
    Soy la de hadas en el viento, por si había dudas ^^
    Pues por lo que edices parece estar muy bien, aunque no soy fan de los harem. Por cierto, cuantos capis tiene? Y en respuesta a la pregunta que hiciste en mi blog, la última canción es El árbol del ahorcado (versión castellana) interpretado por la dobladora de Jennifer Lawrence, en Sinsajo parte 1
    Beshos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco soy fan de los harem (lo deje bien claro al decir que no me gustaban jaja) pero este es muy original y me gusto, tiene 13 episodios cada temporada se podria decir que la primera tiene 14 por la Ova. Gracias por responder a mi respuesta ^^

      Eliminar