Menú

Image Map

martes, 8 de septiembre de 2015

BookTag: Unpopular opinions

Holis, como están? Mi Onee-san de My paper wings me nomino a un booktag muy interesante, y se lo agradezco mucho ya que es mi primer booktag :3




Saga popular que no  te gusta
Crepúsculo, no la e leído y ni lo are pero como odio esa serie XD se que no debería criticar algo que no eh leído pero las sagas que eh leído si me gustan y no son muchas.

Libro popular que todos aman pero tú no
Mmmm....se que muchos podrían enojarse con migo pero, no me llama para nada Bajo la misma estrella, al principio quería leerlo porque a mis amigas les gustaba pero escuchar tanto de el me harto y en lo personal ese tipo de libros no son lo mio :p

Triángulo amoroso en el que la protagonista no ha terminado con quien tu querías que terminase.
Yo no leo mucho romance así que no tengo ninguno  de ese tipo D: asta en los mangas me pasa lo mismo, e visto poquitos pero en los triángulos amorosos siempre queda con el que me gusta :3 jeje

Género popular que raramente lees
Romántico, prefiero la fantasía y la aventura, también tiene un toque romántico, pero no predomina.

Personaje popular o amado que a ti no te gusta
El único que se me viene a la mente en este momento es.....Akiva de Hija de Humo y Hueso? no se por que, no me cae del todo bien y su perfección no me ara cambiar de opinión :v

Autor popular no te acaba de convencer
Mmm...Creo que seria Tonya Hurley la escritora de Ghostgirl, el libro no me causo tanto impacto y no me leí los que seguían, aunque el final del primero  es muy satisfactorio y no es necesario, no me dieron ganas de leer los siguientes.

Trama popular que estas cansado de leer
La chica frágil que se enamora de un chico rudo o popular que siempre la salva, cosas así, intento evitar esos libros a menos que tengan algo muy original e interesante.

Saga popular que no  te interesa leer
Crepúsculo :v y Juego de tronos, no se siento una flojera con ese  libro, nada mas lo leería cuando no tengo nada más que leer oooo en ingles para practicar (ya estoy empezando a leer libros en ingles)

Bueno, eso es todo, espero que les haya gustado, saludos. :)
Ah, casi lo olvido, los nominados son cualquiera que quiera hacer el booktag X3

2 comentarios:

  1. Coincidimos en muchas, weeeeh! matemos a los vampiro/hombres lobo enemigos de la buena literatura!! En lo del triángulo amoroso.. podías poner ¿Los juegos del hambre? xD yo odiaba a Peeta, pero bueno xD
    Beshos!

    ResponderEliminar