Menú

Image Map

domingo, 6 de septiembre de 2015

Reseña de Amai Akuma Ga Warau


Shirasaki Haruryuu es una chica inocente y linda cuyos padres nunca están por el trabajo, un día llega a su casa y se encuentra con un chico muy guapo que había visto en la escuela de al lado desde lejos, resulta que el negocio de su familia esta en una mala situación así que la mama de Haruryuu le ofreció un trabajo como el sirviente de su hija. El nombre de este chico es Ribon Isshin, es serio y muy apuesto pero también algo sádico causando una relación algo diferente de lo normal ¿Como resultara esto?

Bueno....este manga no me gusto, al principio ponen a Isshin como un sirviente sádico (para los que no sepan, odio el sadomasoquismo y esas cosas) y la forma en la que es tan atrevido no me gusta, sé que intentaron poner a un personaje algo rebelde y que lo podía hacer todo (copia de Sebastian?? aunque ni le llega a los talones :v) pero fue un error fallido. La protagonista es muy pero  muy torpe y tonta, no me agrado para nada y se enamoro demasiado rápido.....y el también, pero no se le notaba tanto en  la serie.

Después, llegan los "rivales" que se enamoran de Haruryuu (con Isshin siempre hay una mujer de tras de el porque es super guapo y popular) y se enamoran y se van igual de rápido, había muchas cosas que pudieron usar para crear un buen trama y hacer la historia más larga pero no fue así y termino en una gran desilusión. Solo me gustaron dos personajes, el nuevo profesor que era perseguido por chicas y huía (tan cute, me encanto X3) y el chico gay que sale casi al final y le ayuda un poco a Haryryuu (nada mejor  que un amigo gay ¿Por que no hay más como esos en los mangas shojo? prometo hacer una historia donde haya un amigo gay) me hubiese encantado una rivalidad por Isshin, ya que el ya mostraba interés por el, antes de ser amigos, que potencial pudo haber tenido este manga!!y eso no era lo único que se pudo haber mejorado, Isshin paresia esconder varios misterios sobre su vida pero no se mencionaron. Pero bueno, solo tuvo 23 episodios, todo paso demasiado rápido y la mayoría de los personajes no me gustaron (aunque todos los chicos eran guapos) como los que mencione. También, el diseño de dibujo es algo  malo al principio, luego, hay escenas con mas detalles pero la mayoría seguía siendo simple con malas elecciones del diseño.

Para concluir, no fue muy buen manga que digamos pero al menos tuve algo con que pasar el rato y con solo 23 episodios al menos no fue mucho el tiempo gastado.

Esta reseña es para la Iniciativa: Friki Month. Saludos.

8 comentarios:

  1. ¡Hola! entiendo a la perfección TODAS las críticas del manga, es más en mi reseña para la misma iniciativa sólo hay críticas negativas y muy poca puntuación, a mi me entretuvo pero realmente muy poco, no lo leería de nuevo ni lo recomiendo.
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  2. No leí este manga, pero tal vez le de una oportunidad ya que es cortito.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. No leí el manga y paso de hacerlo, por lo que dices tiene pinta de ser machista ¿cómo no?
    Ay los amigos gays, que haríamos sin ellos? Son puro amooor <3
    Beshos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, como que es algo machista :/
      lo amigos gay son los mejores <3

      Eliminar
  4. Totalmente de acuerdo, a mí no me gustó nada tampoco. Es que todos los chicos tardaban tres segundos en enamorarse de la idiota del manga. Y luego cuando la chica dice que está enamorada de otro en seguido se olvidan del pobre chico que le dijo que le gustaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya se, pienso que si el manga hubiese aprovechado esas historias, tendría mas tiempo en emisión y por consiguiente mejor historia.

      Eliminar