Menú

Image Map

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Reseña de Ben-to



Satou Yoh despierta en el piso de un supermercado gravemente herido y no sabe que le paso, el siente que va a morir ahí pero tiene demasiada hambre para eso así que se levanta para buscar algo que comer pero no hay nada. Al mirar por la ventana, ve a una chica de pelo blanco que le dice algo que no logra escuchar y mientras pensaba en que intentaba decirle al salir del a tienda, colapsa, terminado en el hospital.

Al día siguiente sale de alta y va a la escuela donde se topa con una chica de lentes, algo rara, llamada Oshiroi, que al parecer estuvo con el la noche anterior pero ella no le quiere decir que le paso, y más tarde se encuentra a la chica de cabello blanco que es un año mayor que el y se llama Yarizui, le dice que ya no se acerque a ese supermercado pero el no le hace caso y va junto con Oshiroi.

Al entrar, al fondo de la tienda, un hombre a puesto unos bentos a mitad de precio, Satou se emociona mucho y va por uno corriendo pero de repente un montón de personas también van, atacándose unos a otros, esta es una batalla para ver quien se queda con uno de esos bentos.


Es un anime realmente interesante, con una buena comedia que viene a cada momento y peleas que, en mi opinión, son mejores que en muchos animes de acción que e visto, este es un anime que no te puedes perder. Aunque claro es bueno ver un anime como este cuando quieres pasar el tiempo y reírte un rato tiene muchas cosas buenas que ofrecer que lo convierten en un muy buen anime.

Todos los personajes son únicos y tienen lo suyo para agradarte o incuso amarlos. Por ejemplo, Yarizui, a pesar de ser algo fría no tiene la personalidad tsundere que "desprecia" o trata mal al protagonista como yo creí que tendría, todo lo contrario, lo trata como cualquier senpai trataría a su kohai y eso me agrada mucho. Otro personaje que me gusta mucho es Oshiroi jaja la adoro, aunque no pelea para nada puede conseguir un bento a su manera y se la pasa escribiendo sus novelas ligeras yaoi, con eso ¿como no me podría caer bien? jaja aunque si es algo pervertida. Gracias a Oshiroi tenemos yaoi (aunque sin imágenes yaoi) y gracias a Ume, otro personaje de la serie, hay yuri que destaca aun mas porque aquí si hay escenas de eso pero si uno lo ve desde el lado cómico son pasables. Por otro lado también hay escenas hetero, donde nuestro protagonista se mete en situaciones...únicas XD

La historia se desarrolla bien, tiene su historia aunque en ocasiones no es seria y en otras asta hay sangre (omiga) realmente me gustaron las batallas, la única parte donde hacen al lado la comedia - aunque si hay en algunos casos -  para ponerse muy serios y asta dan ganas que existan batallas como esas para poder pelear como ellos conseguir un bento.
Bueno es un anime que se puede decir que tiene de todo y es muy entretenido, espero que les guste. Saludos.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! morí de la risa con lo de "va a morir ahí pero tiene demasiada hambre para eso" lo leí como un "tenía mucha hambre como para morir" xD
    saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que así fue en el anime, asta el prota lo dijo XD, se me hizo muy gracioso a mi también.
      Saludos

      Eliminar
  2. Ni idea de esta comedia, la verdad no me suele gustar el anime de comedia si no tiene otro tema, por ejemplo aventuras y comedia (la verdas es que es raro, porque yo quiero dedicarme a los monólogos de humor xD)
    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje a mi me encanta la comedia pero quiero hacer novelas serias o de romance XD
      Este me gusto porque trata de Bentos :) se me hizo original X3
      Bye

      Eliminar
  3. No tenía idea de este anime, pero no me llama mucho la atención. Paso por esta vez.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar