Menú

Image Map

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Reseña de Ore Monogatari

Takeo Gouda es un chico joven alto, fuerte y musculoso a tal grado que no parece un estudiante y tiene un aire intimidante para muchos pero en realidad Takeo es un hombre muy considerado, de buen corazón, dispuesto a ayudar al que lo necesite.

Takeo a lo largo de su vida se a enamorado de varias chicas pero todas terminan enamorándose de su amigo de la infancia, Mikoto Sunakawa, que es un chico serio y muy apuesto.

Un día, en los primeros días de clase, Takao ve como una chica es molestada por un pervertido en el metro y va a rescatarla, esta chica es Rinko Yamato. Takeo queda enamorado a primera vista de Yamato pero parece que la historia se va repetir otra vez y se enamoro de Sunakawa. El decide apoyarla sin darse cuenta que por fin el amor toco a su puerta y un lindo romance le espera.
¿Como empezara esta historia de amor?

Autor del manga: Kazune Kahawa
Estudio: MadHouse   Director: Morio Asaka
Capítulos: 24     Año: 2015
Este es un shoujo único por el simple hecho de que el protagonista no es un chico apuesto como lo pintan en la mayoría de los shoujos y esto no lo hace menos que los demás, todo lo contrario, es uno de los mejores shoujos que eh visto. Tiene tanta pureza y dulzura (literal, cuidado con este anime que te puede dar diabetes :v )  que no puedes evitar amarlo.

Desde el principio de la historia te atrapa y el hecho de que el amor de Takeo sea correspondido me gusto mucho, también, pensé que Suna estaría de más, solo para poner un chico guapo, pero resulto ser uno de los personajes más queridos eh importantes en la serie (lo amo). A pesar de que Takeo tiene novia no deja a su amigo de lado y Suna ayuda muuuucho a la tierna pareja, me encanta, aunque me frustra el hecho de que no tenga pareja, quiero verlo teniendo amorsh en su vida por ser tan lindo (se ve tan lindo cuando sonríe <3) y buen amigo. También salen otros personajes que nos da algo que contar en la historia y que me agradaron mucho.

La historia, aunque no va a ninguna parte en particular, no abure nada y se disfruta con mucho carillo cada episodio, la animación no es la mejor pero queda bien y es muy colorida, muy linda, solo tiene un opening y ending en toda la serie pero no me molesta, este anime se merece todo mi amor y lo recomiendo muchisimo, tanto si te gusta el shoujo como si no, vale la pena mínimo echarle un vistazo.

Espero que les guste, saludos.

6 comentarios:

  1. Este shoujo me gustó mucho. Me pareció original en ciertas cosas, aunque por otra parte, había veces en que se me hacía muy lento y excesivamente dulce.
    Suna for the win <3. ¡Tiene ese "algo" que lo hace muy querido!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje por eso advertí el que el anime puede dar diavetes(?) XD
      Aun así es un muy buen anime
      saludos.

      Eliminar
  2. No vi este anime en su momento, pero tengo muchas ganas de hacerlo. Por cierto, te nomine a un Liebster Award: http://loquemasmeguste.blogspot.com.ar/2015/09/tercer-liebster-award.html

    ¡Buena reseña, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. velo cuando puedas :) gracias por nominarme :D
      lo are tan pronto pueda.

      Eliminar
  3. Es una de las series que tengo en mi lista de animes por ver por lo que no tengo mucho que opinar

    ResponderEliminar