Menú

Image Map

lunes, 21 de septiembre de 2015

Reseña de Ranpo Kitan: Game of Laplace

Kobayashi es un chico (aunque no lo parezca) que dice tener una vida aburrida en el que no pasa nada asta que un día despierta con un arma en  la mano y, frente a el, el cuerpo mutilado de su profesor. El es inocente pero es inevitable ser el primer sospechoso por las circunstancias pero no se preocupa, incluso piensa que es divertido y con ayuda de su amigo, Hashiba, y un joven e inteligente detective que esta en el caso, Akeshi se resuelve el caso y se demuestra la inocencia Kobayashi.

Como Kobayashi quiere seguir teniendo una vida emocionante, decide ser la asistente de Akeshi y resolver casos con el y para protegerlo Hashiba también esta ahí.







Comenzare comentando sobre los personajes, la forma en que lo presentaron fue original a mi parecer pero a la vez muy simple, Kobayashi parece chica pero es un chico y se nota que a Hashiba le gusta (hay yaoi aquiiiiii jajajaja) y sus personalidades no me gustan del todo, Kobayashi asta me dio miedo al principio porque habia sido acusada de asesinato y el pensaba que era divertido .____. y Hashiba solo la sigue diciéndole que es peligroso, que debería ir a la escuela bla bla y al final no le hacen caso y como que esta de más ahí. Akeshi si me gusto y el misterio a su alrededor también, otro personaje que me gusto y lo considero mi favorito de la serie es Hombre Sombra porque es muy gracioso y siempre quise saber como era su rostro (también me recordaba a Lorenso de Detective Cuticle Inaba) y Kagami otro personaje que me gusto y me sorprendo mucho.

Hablando ya de la historia, siento que me decepciono mucho, yo esperaba más terror y suspenso, y aunque hizo una buena critica social y tenia una buena historia principal que se va descubriendo con forme va la serie, recomendaría más este anime para pasar el rato e incluso reírse un poco ya que tiene algo de comedia que me agrado y tiene muchas cosas originales y giros un poco inesperados (aunque yo me imagine unos más geniales :v) eeeh bueno si pusiera calificación a los anime a este le podría un 5 de 10 ya que tiene cosas buenas pero no lleno mis expectativas con respecto al genero al que pertenece aun así estuvo bien para pasar el rato. Espero que les guste, saludos. 

2 comentarios:

  1. No seguí Ranpo Kitan, porque si bien me llamo la atención también se me hizo un poco volado. Además, seguía diez animes, ya era demasiado xD Pero amo el opening y el ending, son mis favoritos esta temporada.

    Buena reseña, besos!

    ResponderEliminar