Menú

Image Map

viernes, 11 de septiembre de 2015

Reseña de Samurai Champloo

Fuu es una chica que trabaja en un pequeño bar, un día cuando hay unos clientes molestos entra un hombre desaliñado y con el pelo alborotado y le ofrece a Fuu el desaceres de esos hombres en cambio de comida gratis y ella acepta cuando esta en peligro de ser atacada por los otros clientes. Al pelear contra ellos el hombre desaliñado demuestra una gran habilidad aunque algo salvaje que termina destruyendo parte del bar, al poco tiempo, cuando derrota a todos entra otro hombre, un espadachín con lentes, bien educado y moral, todo lo contrario al otro desaliñado pero no  dudo en buscar pelea con él.

El nombre de estos dos es Mugen y Jin y después de este incidente fueron arrestados y condenados a ser ejecutados. Para su suerte, Fuu decide ayudarlos a escapar a cambio de que la ayuden a encontrar al samurai que huele a girasoles y que no se vuelvan a pelear asta entonces. Al principio no están de acuerdo con eso pero al final deciden acompañarla en su viaje que sera largo y lleno de obstáculos.


Al principio me vi este anime porque no sabia que ver pero este anime puede ser mas interesante de lo que aparenta con sus historias realistas donde nos muestran que hay personas que sufren o tienen una vida difícil, como el mundo puede ser peligroso y no siempre termina en un final feliz el episodio, y su comedia que a veces no  tiene sentido. Pero aun así la comedia sigue siendo su punto fuerte y en la mayoría de los episodios lo principal en la mente de los protagonistas es "¿Que aremos para conseguir dinero para comer?" o cosas así, siempre andan muriéndose de hambre y en casi la mitad del anime el buscar al samurai que huele a girasoles pasa a segundo plano y la verdad no tienen nada más de información.

Ese podria ser otro punto fuerte, no se sabe quien es el samurai que huele a girasoles y tampoco se sabe mucho del pasado de nuestros protagonistas asta ya avanzada la serie pero solo dándonos pedazos del rompecabezas y solo entenderán la mayoría al final de la serie. Es muy divertido como ven cosas diferentes es su viaje y también hay cosas que uno no se espera como el rap de algunos episodios o uno que era sobre el graffiti, se pueden aprender muchas cosas y reírse por un rato, tiene una excelente combinación de comedia y drama, historias muy buenas y el final fue genial, muy emotivo.

El opening no me gusto aunque tiene buen ritmo pero simplemente no me gusta el rap jeje los personajes están bien hechos, son agradables y graciosos (a mi me gusto mucho Jin <3) la animación es simple, algo torpe (ahorita no se me ocurre otra manera de decirlo ) a veces pero siento que queda bien con el estilo del anime.

Espero que les guste, saludos.

Nota: Quien hace la voz de Mugen es Kazuya Nakai, el mismo que hace la voz de Roronoa Zoro de One Piece, Hijikata Toushiro de Gintama, Suguro de Ao no exorcist, etc. Reconozco su voz en cualquier parte <3 jajaja

8 comentarios:

  1. Es uno de mis animes favoritos!! :D es una pena que pase tan desapercibido, con el tipo de humor que tiene me hizo reir muchísimo y la acción que tiene es perfecta! además resulta muy original por lo mismo que dices, esos raps que una no se espera o el episodio graffiti ^^ yo lo recomiendo ver!
    Muy buena reseña. Saludoss! :)

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante, y tu reseña lo hizo más. Me la voy a anotar para verla algún día.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Hi!
    Pues ni idea de este anime xD aunque parece muy bueno ^^
    PD: Como pones el botón de sígueme ahí arriba?
    Beshos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El botón es muy parecido al de UP, lo saque del video de una chica en youtube pero a ver si hago un tipo tutorial(?) :3 seria interesante jeje si no puedo pues te paso el link del video.

      Eliminar
  4. yo vi algunos capitulos de samurai champloo cuando los pasaban por Cartoon network en la seccion anime que tenian nunca la comprendi pero los episodios que vi eran bastante entretenidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, salio en cartoon? no lo sabia, que padre, si es muy interesante el anime. :)

      Eliminar