Menú

Image Map

martes, 29 de septiembre de 2015

Reto de Septiembre: Iniciativa Kohai and Senpai

Holaaaa, esta de la iniciativa ya que la fecha limiste es al terminar el mes :B pero solo sera este porque se termino la temporada de Verano 2015 y ya necesito publicar todas las que me falten antes de el articulo de primeras impresiones de los animes que veré en emisión (para aquellos que no sepan, ese articulo lo hago ya cuando vi el primer episodio de TODOS los animes que veré en emisión) y como aun me faltan varios, tengo que darme prisa X3

Bueno en este reto de la Iniciativa tenia que hacer una historia de mi senpai, Kyaru de Sweet Love, y pues, solo se me ocurrió hacer un comic de su día a día X3 quería hacerlo más largo, con más historia pero batalle con el dibujo y el tiempo que tuve fue muy corto, la verdad, la mayoría de lo que dibuje lo hice en clases .-. y no salio como quería jajaja espero que si les guste.

Un día normal para Kyaru *gorro de de chopper personalizado*
Se la pasa por el día escuchando música. También ve anime temprano por la mañana.
Y va a la escuela por la tarde "¿Quien quiere hacer este problema?¿Kyaru?" "Si profe" *pensamiento, "¿se peleo con su esposa otra vez?"* *No la dejan llevar el gorro en la escuela*
También trabaja en su blog *Kyaru aun sigue en clases* "¿Que deberá publicar hoy?"
Y  por las noches Kyaru es....


Una superheroina!!!
Salvando al mundo del mal ;)
La ancianita dice "Hay los chicos de ahora" :3
IMÁGENES SACADAS DE LA IMAGINACIÓN DE MASARU (osea yo XD)

Sorry, no me  di cuenta que la letra no se notaria :/ aparte el dibujo me salio......3 de 10 xS Se que lo puedo hacer mejor pero con algunos diseños batallo, principalmente con este pero si nunca lo intento nunca aprenderé así que.....sorry si es poco y si se ve mal...intentare hacerlo mejor a la próxima :3

Espero que les guste aunque sea un poquito XD acepto criticas productivas (?) saludos.

2 comentarios: