Menú

Image Map

domingo, 18 de octubre de 2015

K: Missing Kings

En un mundo donde existen las personas con poderes y cada una es representada por un rey que tiene un color y poder único, hay 7 de ellos y siempre andan peleando uno contra otro. En este lugar, vive Shiro, un muchacho de secundaria, un día el clan rojo y azul lo persiguen por varios motivos y también se topa con otras personas.

Después de todo esto, los malentendidos se arreglan, hay varias tragedias y Shiro desaparece. Así que Neko, una chica gato, y  Kuroh Yatogami, un chico que al principio quería matarlo pero termino siendo su aliado, lo buscan y en el proceso ayudan al casi desintegrado clan rojo cuando el clan verde hace su movimiento.





Esta película hace muuuucho que debí vérmela verlo me dan flojera las películas XD Pero como es importante ver esta película antes de ver la segunda temporada, ya la vi. Fue muy entretenida, vi otra vez a varios de mis personajes favoritos, hubo buenas peleas y al final de la película nos dicen que lo que viene sera.....impresionante. La musica y la animación tienen un diez, principalmente la animación, me encanto. Realmente extrañaba esta serie. La historia pasa lento pero seguro, se me hizo un poquito aburrida pero es una pelicula que nos prepara a lo que viene a continuación en la segunda temporada.

Recomiendo la película para pasar en rato y si vas a ver la segunda temporada, tienes que verte la peli porque si pasan una que otra cosa importante más nuevos personajes, no se si salgan en la nueva temporada pero es muy probable. Espero que les guste, saludos.


2 comentarios:

  1. No conozco el anime asi que no creo que vea la pelicula pero lo mas probable es que le de una oportunidad a la serie para poder ver la pelicula despues gracias por tu opinion

    ResponderEliminar
  2. siempre quise ver la serie pero nunca tuve el tiempo jajaja veré si me animo a ver la primera temporada para ver esta peli ^^! saludos

    ResponderEliminar