Menú

Image Map

sábado, 24 de octubre de 2015

Reseña de Hellsing Ultimate

Ya que es el mes del terror, planeo publicar más animes de Gore y Misterio por las siguientes semanas y comenzare con uno de mis favoritos, Hellsing.



La Orden de Caballeros Protectores Reales es una organización cuya misión es proteger a la reina y las fronteras del país de amenazas sobrenaturales, en varios casos, a vampiros. La líder de esta organización es Sir Integra Gairkbrook Wingates Hellsing, el ultimo miembro vivo de su familia y a su lado están Walter C. Dornez y Alucard, un poderoso vampiro que fue capturado por la familia Hellsing hace cien años y ahora trabajo como un poderoso guerrero para la organización.

Poco tiempo después al comenzar la historia, se une a la organización una chica llamada Seras Victoria al ser salvada por Alucard y ser trasformada en vampiro. Un nuevo mundo lleno de muerte y destrucción se apoderara de todo lo que conoce.

Autor del manga: Kouta Hirano
Estudio: Satelight (1-4) Madhouse (5-7) Graphinica, Kelmadick (8-10)
Director: Tomokazu Tokoro (1-4) Hiroyuki Tanaka (5-7)
OVAs: 10            Año: 2006-2012
Damas y caballeros, les presento a mi anime gore favorito en toda la historia, incluso podría considerarlo como uno de mis animes favoritos sin tomar en cuenta el genero, lo adoro <3

La serie anime se llama Hellsing al igual que el manga pero yo no recomiendo la serie, sino las OVAs, ya que la serie por ser tan corta no muestra la historia fluidamente e incluso se saltan algunas cosas importantes. Pero en las OVAs se muestra la historia desde el inicio y como cada ova dura 50 minutos se toma su tiempo y la historia se desarrolla como es debido, también hay mucha más sangre y acción que en la serie lo que la hace genial.

Desde el principio llama la atención con el toque misterioso y como Seras Victoria (tiene mi nombre lol) se convierte en vampiro, si eres virgen te conviertes en un vampiro que puede pensar por si mismo pero si no eres casi casi un zombi que sigue las ordenes de su amo (épico XD). Después, ya dentro de la organización pasan muchas cosas muy interesantes, algunas cosas son confusas por la complejidad de la historia pero aun así es muy bueno.

Hay muchas cosas que no les puedo contar porque ya hace mucho que vi las ovas pero incluso ahora recuerdo lo genial que fue y si están interesados el ver la serie, el descubrir por si mismos todo eso sera mejor. Prepárense para ver mucha sangre *-*

Espero que les guste, saludos :)


4 comentarios:

  1. "pero si no eres casi casi un zombi que sigue las ordenes de su amo"
    Se los denominan Ghouls a los seres que no tienen consciencia nada más que para comer carne humana y están comúnmente bajo las ordenes de los vampiros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a muchas gracias por la info, como hace ya mucho tiempo me vi la serie ya no me acordaba de esos detalles X3

      Eliminar
  2. ¡Justo la estoy viendo! Que casualiadad Dx Me está encantando, espero que llene mis expectativas ñwñ

    Un saludo <3

    ResponderEliminar