Menú

Image Map

martes, 6 de octubre de 2015

Reseña de Makura no Danshi

Bueeeeno jaja esta no necesita sinopsis, solo son episodios de 4 minutos en el  que un  chico guapo le habla a una chica invisible que se supone que somos nosotras, las que ven el vídeo y nos cuentan algo de su vida o así.

Pueeeede que haya una que otra persona que piense "Realmente te viste eso? ._." pues.....Seeeee :v jajaja hay chicos guapos ¿porque no? aunque la animación era buena, era muy detallada, y hacia ver a los chicos algo raros a mi parecer pero siempre encontraban la manera de encantarme de una manera u otra y el que yo realmente AME entre todos los chicos (lo amé demasiado) fue el bibliotecario *u* me enamore por completo, ninguno de los otros me encanto tanto jeje y pues el que no me gusto fueron los gemelos, no me gusto que fueran sádicos, y da risa porque en toooda la serie veía en los comentarios que querían ver ya a los gemelos y oh decepción!! tampoco me gusto el niño, a mi nunca me han gustado los shota.

Cada chico tiene lo suyo  te enamoras de los chicos, me gusto mucho aunque fue decepcionante el ultimo episodio, recomendado a todas las chicas(?) Espero que les guste, saludos.

Y con estooooo termino todo lo de las temporadas de Verano 2015 ;) hay otros dos que les are reseña pero los vi fuera de temporada (uno ni lo eh termino) así que no contaran como los de estas semanas :3 ahora hay que esperar a que termine las primeras opiniones de los animes de Otoño 2015 que publicare pronto. 

8 comentarios:

  1. Holi *-*
    Yo amé este anime aunque tenga tematica un poco forever alone(?. Mis favoritos fueron: Merry(el chico del primer cap :v) y los gemelos *-* xD Bueno es que para que te gusten los gemelos tienes que tener un poco M(masoquismo xD) y pues..... xD. Oh, yo pensaba que el último capitulo sería como una piyamada entre todos(? pero bueno a mi me encanto volver a ver a mi Merry de niño *-* fue hermoso jeje y cuando aparecio como adulto grité de la emocion, fue como: de uke a seme xD cosas mias xDD.

    Beshus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si, parece que le hablan a la nada, también pensé que tendrian una piyamada en el final, fue una lastima :c
      Saludos.

      Eliminar
  2. uy se escucha super interesante, ahorita mismo me pondre a buscar el primer a cap a ver que tal

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    se ve interesante, y me llama bastante la atención,
    apuntado queda :).
    Te sigo♥ ¿Pasas y si te gusta me sigues También?.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja enserio es un anime, creo que lo vere

    ResponderEliminar