Menú

Image Map

lunes, 26 de octubre de 2015

Vídeos de Halloween

Hola como están? Cada vez se acerca más el Halloween y deidi  poner otro post especial :)
Son algunos vídeos que a mi me gustan que son al estilo Halloween o cosas así, espero que les gusten.



Este es mi vídeo favorito :3 Es un AVM del anime Soul Eater usando la canción "This is Halloween" me encanta, gracias a este vídeo me vi el anime X3 no es tan aterrador como se ve en el vídeo :v




Este es una parte de la serie de To aru Majutsu no Index, el la parte más épica de todas, ME ENCANTA *-*  la parte en la que Touma se luce como nunca a mi parecer :3



pues aqui esta mi canción favorita sobre el halloween de vocaloid :3


Y por ultimo Trick and Treat cantada por 96neko <3 siempre me a gustado como canta :3

Espero que les guste, saludos.


1 comentario: