Menú

Image Map

domingo, 22 de noviembre de 2015

Reseña de Dark Lord: Días de escuela

¡Saludos, insignificante humano!

Este libro de inigualable genialidad ha sido escrito por mí, Dark Lord, el Señor Oscuro (¡Oscurísimo!) también conocido como Dirk Lloyd. Mi archienemigo me desterró a la Tierra atrapado en el cuerpo de... un adolescente debilucho y sin poderes, oh, vil indignidad. No será fácil acostumbrarme a este extraño planeta y sus tremendas complicaciones: una familia adoptiva, las clases, los amigos, los matones de la escuela, los tele-transportadores de voz (que ustedes llaman celulares), las chicas… ¡Pero les aseguro que gozaré de una venganza brutal!… en cuanto termine la tarea. Compra este libro o sufrirás uno de estos terribilísimos castigos:• Un periodo de condena en las Mazmorras del Destino.
• Ser enviado a las Pozas de la Metamorfosis para ser transformado en embutido. 
• Caer maldito bajo el hechizo de la Alopecia Súbita. La elección es tuya… ¡JUO, JO, JO!

Ya hace varios días había publicado que habia comprdo varios libros en la feria del libro de mi pais, por desgracia solo eh podido leer uno y medio (maldigo a la tarea) y fue este el que leí. Me gusto y creí que les gustaría a ustedes así queeee aqui mi primera reseña de un libro en este blog X3 Por cierto, use el texto que viene detras del libro en vez de una sinopsis propia porque crei que seria mas apropiado :B

Opinión:
Es un libro muy original con la idea de un señor demonio que termina en el mundo humano, todos lo creen loco pero el es muy indiferente con eso y vive con toda la confianza de vivir con su típica personalidad de señor demonio. Nunca te aburres aunque el principio de la historia no hay una meta bien definida y es muy divertido. Viene la vida real junto con la fantasiosa mente de Dirk (así lo terminan llamando) que no sabes si dice la verdad o simplemente tiene un trauma (como creen los adultos de la historia) pero, al igual que los amigos que se  hace Dirk, se llega a pensar que es muy divertido y le sigues la corriente aunque, claro, Dirk dice la verdad.

Recomiendo mucho este libro, no es de una lectura pesada, es muy divertido y fantasioso, a mi me encanto, espero que les guste si lo llegan a leer :) Saludos

PD: ¿Que les pareció mi primera reseña de un libro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario