Menú

Image Map

martes, 29 de diciembre de 2015

Iniciativa Navideña: 27, 28 y 29

Holis bebes, ya casi es año nuevo ¿Que planean hacer ese día? :3 Yo pues, como siempre, me la pasare con la familia ^^ aunque aun no se que comeremos, a ver que jiji

Bueno hoy podre otros tres días de la Iniciativa Navideña

Día 27: Mis 5 bloggers favoritos


Últimamente no e visitado mucho otros blog porque eh andado con otras cosas pero estos son mis favoritos ahora. Click en la imagen para ir al blog.

El destino de la flor de cerezo de Jane and Umibe Blog

 click here

Este blog tiene muy buenas reseñas y en las últimas entradas he aprendido muchas cosas que no sabia. El diseño es algo simple pero es un estilo que le queda muy bien y es agradable :) y como dije anteriormente las reseñas son buenas, explica todo muy bien y es muy amigable.

Sweet Love ~ ByKyaru

 click here

Un blog muy lindo, tiene un diseño muy bueno, tiene mucha variedad de cosas y se puede encontrar de todo principalmente iniciativas, es muy entretenido porque me da algo que hacer sin mencionar que las iniciativas son buenas ^^

Mundo Distorsión by Ruben Rojas


Uno de los primeros blogs que seguí y aun sigo visitando, tiene muy buenas reseñas con una opinión muy detallada e interesante. También es uno de los pocos chicos que sigo XD

Hadas en el Viento by Tris Fullbuster

 click here

Tiene a Levi como su tema del blog ahora, me encanta <3 Siento que me llevo bien con Tris y lo que publica en su blog se me hace interesante, lo que más me gusta son los fanfics que pone :D

El rincón de Tsukky

 click here

Últimamente no e visto mucho de Tsukky pero no cambia el gusto que tengo con su blog, tenemos gustos en común y su blog es muy bonito.

Bueno esos son los ciento, tengo más blogs que me gustan pero por ahora solo podre estos :)



28: 5 canciones que más has escuchado este año

Me la pusierón difícil porque no me acuerdo XD en un año se esuchan muuuuchas canciónes pero bueeeeno jaja estás son algunas viejas o recientes :p

Still into you - Paramore


Wake me up



Obviamente también hay canciónes en japones XD jaja aunque no me acuerdo si esta la escuche en este año pero es una de varias de este mismo artista que escuchaba una y otra vez :) Ito Kashitaro - START 

Esta canción es adictiva a escucharla una y otra vez....aunque me da risa la canción porque habla de las pestañas XD



Y esta es una que eh estado escuchado recientemente, canciones de Melanie Martinez en este caso, Mad Hatter.

Día 29: Personas importantes de este año

Por supuesto que mi familia, siempre han estado allí y se esfuerzan mucho para que tengamos una buena educación y así :) También como entre este año a la Universidad conocí a muchas personas diferentes y aunque hablo más con unos que con otros todos me agradan y es bueno haberlos conocido. También a ustedes, mi blog era prácticamente nuevo cuando comenzó y no conocía a nadie, tenerlos como seguidores o yo seguirlos a ustedes es maravilloso y espero aprender más este nuevo año y conocer a mas personas :,)

Jaja ya me puse sentimental X3 ya me retiro mis bebes, los quiero (sigo sentimental XD) espero que hayan tenido un gran año.

1 comentario:

  1. Waaa muchas gracias por ponerme en tu lista de blogs más visitados <3 En serio me hace muy feliz~ >w< Y buenas canciones :D
    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar