Menú

Image Map

lunes, 21 de diciembre de 2015

Iniciativa navideña: día 19, 20 y 21

Holis bebessss podre tres días de la iniciativa en una entrada, como los animes en emisión se estan acabando y estoy con las entradas para los Otome Games, las cosas que publicar se me están juntando X3 jeje bueno comencemos

Día 19: 6 animes/libros o películas favoritas de este año


Todos tienen reseñas así que, si quieren saber más del anime, denle click a la imagen.
1 - Parasyte - Kisejuu Sei no Kakuritsu

 click here
 
Genero: Acción, Sobrenatural, Misterio, Gore, Drama.

Este anime me gusto mucho, primero me había visto el manga que ya esta finalizado y me encanto tiene una muy buena historia donde nos muestra el lado cruel del mundo y como somos una amenaza para nosotros mismos y los demás. Una filosofía muy interesante sobre el ser humano en la tierra y con buenos momentos de acción y drama.

2 - Uta no Prince-sama Maji Love Revolution

 click here

Genero: Musical, Comedia, Harem Inverso.

Los que hayan visto la reseña saben que este anime lo amo con toda mi alma X3 la música es buena y amo a todos los chicos, principalmente a Ranmaru <3 Cada chico tiene su momento y crece como artista, esta ya es la tercera temporada así que...cheque la primera mínimo(?) XD

3 - Ore Monogatari

 click here

Genero: Romance, Comedia.

Es un anime único con el hecho de que nuestro protagonista no es el típico chico guapo si no un chico grande pero dulce. Usa muchos clichés de anime shoujo pero de una forma muy dulce y tierna lo considero uno de los animes más bonitos y tiernos.

4 - Shokugeki no Souma

 click here

Genero: Cocina, Comedia, Drama, Ecchi.

En mi opinión puede que no sea uno de los mejores ya que el principio del anime te hace odiarlo por su ecchi pero después las peleas de cocina y el ambiente cambia un poco y lo genial del anime sale a la luz. Es una genial serie con batallas de cocina y muy divertidos e interesantes personajes.

5 - Subete ga F ni Naru: The Perfect Incider


Genero: Misterio

Para mi fue unos de los mejores animes de la última temporada del año, realmente me encanto. Solo hay un caso que hay que resolver en toda la serie lo que puede hacer parecer que es algo lento y tardado pero el misterio sigue presente, descubren nuevas pistas y a la vez más preguntas que resolver, el anime es super bueno.

6 - One Punch Man


Genero: Shonen, Acción, Comedia, Superhéroes.

Fue muy entretenido este anime, lleno de acción y comedia. Lo disfrute mucho por su manera de usar los clichés de manera graciosa y mostrarnos peleas épicas con un protagonista que ya es super fuerte desde el comienzo.


Día 20: ¿Con quien te gustaría rencontrare este año?



A mis primos que viven en estados unidos, ellos solo vienen para navidad así que me da mucho gusto verlos y siempre me da ganas de darles un graaaaan abrazo X3 Solol espero que vengan porque, esta donde yo se, aun no llegan y ya falta poco para navidad.

Día 21: Explica alguna(s) experiencia(s) graciosa(s) que hayas tenido este año

Pues, no sé, yo no tengo una vida tan divertida. Lo único que se me ocurre es cuando estábamos grabando para un trabajo, fingíamos que nos tirábamos al piso por una balacera pero el espacio estaba muy pequeño y terminamos encima de la otra XD principalmente yo que aplaste la pierna de una amiga y le dolió jeje :P

Bueno, esto es todo por hoy ^^ besos

2 comentarios:

  1. Parasyte y one punch man son geniales!! (los demás no los he visto... pues, espero que te puedas reencontrar con tus primos. El plan para mi navidad era ese también, pero al parecer no voy a poder verlos ):

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lastima espero que puedas verlos en alguna otra ocasión.

      Eliminar