Menú

Image Map

sábado, 26 de diciembre de 2015

Iniciativa Navideña: Día 25 y 26

Día 25: Regalo para los seguidores del blog

No se enojen haha no supe que regalar, quería hacer algunas cabeceras y así pero no me alcanzo el tiempo así que les regalare imágenes graciosas que tengo guardadas, no son mías, pero les sacaran una sonrisa y se las pueden guardar :3

Me da un ataque de risa con esta jajaja XD

jajaja literal, y asta pone la seña de amor y paz XD 

La cortesía ante todo :3

Me a pasado XD

Jajaja me mato este, además tiene los derechos de autor :3

Y para terminar les regalo un ojito :3

Día 26: Adornos de Navidad

Este año no hubo muchos adornos principalmente el pino porque, como se rompió la base, no pudimos ponerlo y me da cosa publicarlos así que solo podre una imagen de un mini pinito que es de adorno, me gusta mucho porque brilla :D


Buuuueno eso es todo por hoy, espero que les haya gustado el regalo aunque no es algo elaborado X3
Besitos, espero que hayan disfrutado su navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario