Menú

Image Map

lunes, 14 de diciembre de 2015

Reseña de Yumemiru Taiyou

Shimana Kameko vive con su padre, su madrastra y su nuevo hermanito que aun es un bebe, un día, ella decide escapar por ciertas raciones y se encuentra con un hombre que viste un kimono. El no puede entrar a su casa porque no tiene las llaves así que le dice que se puede quedar en su casa (que tiene varias habitaciones que se rentan) si cumple tres condiciones.

La primera es contar porque se escapo de casa, la segunda, que busque a Asahi o a Zen, dos chicos que están en la misma escuela que ella y viven en la casa también, para pedirles las llaves de la casa y poder entrar y por ultimo, enamorarse y conseguir un sueño que cumplir ¿Como le ira a Shimana? El amor estará donde menos lo espere y su sueño podría ser difícil de alcanzar.





Fue un manga muy lindo e inocente, me gustaron muchos los personajes aunque al principio no estaban bien definidos y el dibujo era torpe. Pero con forme pasaban los episodios fue tomando un rubo diferente, el dibujo mejoro y nos muestra una historia donde el amor no es fácil y menos si no eres capas de dar a entender tus sentimientos.

Mi personaje favorito fue Ren, lo amo <3 aunque uno ciente algo de pena una que otra vez (ya ustedes lo averiguaran si les interesa el manga) tuvo unos momentos muy impactantes pero fueron formando el rompecabezas de la historia, y le dan un buen trama, aunque en otras se repetía el mismo problema (hay Landlord me causante tanto estrés) y la historia no avanzaba mucho asta llegar a los últimos episodios. Otra cosa que no me gusto del todo es que la protagonista solo llama a "Landlord" (propietario en ingles, me vi el manga en ingles XD) por su nombre solo una vez aun después de.....spoiler, no diere más :3 como a él no le gusta su nombre :v aunque no me acorde asta el final, cuando nos recuerdan que lo sigue llamando así jajaja

El final me gusto mucho, tuvo sus pros y sus contras, por ejemplo (tranqui, no habrá spoilers fuertes) se supone que pasaron dos años pero no hubo ningún cambio en los personajes, me hubiese gustado ver a Shimana más madura u algún otro cambio pero no hubo nada además de lo que hacían con sus vidas, el final fue romántico y tierno, fue un manga que disfrute mucho y espero que se animen a verlo.

Ren <3 me gusto esta imagen porque yo apenas se cocinar algo XD
Autor del manga: Takano Ichigo    Episodios: 47

Saludos bebes :3

4 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad es que se ve muy bueno, y mas que ahora tengo ganas de leer un buen manga♥

    Saluditos~

    ResponderEliminar
  2. Masaru!
    Tanto tiempo jaja , por fin pude pasarme por aquí , bueno yo no soy de leer mangas solo cuando me atrae muchisimo y pues este me llamo la atención según tu reseña se ve bueno ❤️ Gracias por compartirlo no lo conocía (jojojo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te llamo la atención ^^ espero que te guste saludos.

      Eliminar