Menú

Image Map

lunes, 31 de agosto de 2015

Vídeos al azar + Sorteo Sweet Love

Holaaaaa, como están? Hoy decidí publicar vídeos que me gustan y que no tienen nada en común uno con otro pero son geniales y me encantan.


Este es un vídeo de una de las coreográficas de Hip Hop de Matt Steffanina, todos sus videos son geniales pero al final me decidí por este que me gusta mucho por sus pasos e baile y el ritmo de la música.




Elvisa, la adoroooo jaja es muy graciosa aunque últimamente no sube muchos vídeos pero aun la sigo y espero con ansias sus vídeos y este es uno de mis favoritos.



Y el último del post, es de una chica llamada Meri y, es fabulosa, porque también puede hacer la voz de un chico (llamado Mero) ya casi  no hace vídeos :c pero bueno, son vídeos al azar que escogí, no importa mucho eso(?)


Y algo más que quería agregar, es que mi Senpai, Kyaru de Sweet Love lego a los 300 seguidores *aplausos* e hizo un sorteo para celebrar y me uní al sorteo :3

Y aquí le dejo un regalito por los 300 seguidores :3 espero que te guste X3


Y bueno, espero que les haya gustado los vídeos, saludos.

sábado, 29 de agosto de 2015

[Mis historias] Dame una sonrisa, parte 2

Holaaaaa, por fin tengo la parte dos de esta historia, perdón si me tarde, es que no eh tenido mucho tiempo de hacer la siguiente parte de la historia, esta vez es algo largo así que espero que tengan tiempo de leerlo, a mi me gusto mucho como me salio :) Por cierto, ya llegue a los 40 seguidores, muchas gracias a todos ^^
Espero que les guste, saludos.



jueves, 27 de agosto de 2015

Pelicula 1 y 2 de Detective Conan

Detective Conan: El rascacielos del tiempo

Shinichi recibe una carta donde se le invita a una fiesta de un famoso arquitecto pero el no puede ir porque hace poco fue envenenado y en vez de morir se hizo más pequeño y ahora parece un niño de primaria el cual conocen como Edogawa Conan, así que convence a Ran de ir con su padre, el detective Mouri que seria un pésimo detective de no ser por Conan. Ella acepta con la condición de tener una cita con ella y cuelga antes de que Conan (Shinichi) pueda decir que no.

Poco después de la fiesta en la mansión, alguien llama a Shinichi diciéndole donde dejo una bomba y hay más ocultas que el tiene que encontrar. Las cosas se complican cada vez más.

Esta película se ubica después del episodio 54. Me gusto mucho, estaba muy bien animada y estuvo super interesante, y el final me encanto, casi lloro con lo ultimo que dijo Ran. Como la primera película debo decir que dio muy buena impresión y me dio mucho que esperar de las siguientes películas.

Nota: Al principio de la película se pone una pequeña introducción de quien es Conan y la historia del anime así que creo que se puede ver la película sin necesidad de ver el anime, si así lo quieren :)

martes, 25 de agosto de 2015

Reseña de Hoozuki no Reitetsu OVA 3 (final)

Y por fin salio la ultima Ova de Hoozuki no Reitetsu, fue lo más gracioso que eh visto en mucho tiempo  y lo disfrute de principio a fin aunque no se cuando volveré a ver algo nuevo de esta fabulosa serie pero buuuueno, comenzemos con la reseña.


No hay mucho que contar, todo de lo que se habla en la Ova es respecto al dibujo y el arte (pongan mucha atención porque se mencionan cosas muy interesantes) pero incluso en un ambiente tan serio como el mundo del arte, Hozuki se las arregla para hacernos reír muchisimo. Esta  seria mi Ova favorita de no  ser por la primera que me dio más risa.


Los feos dibujos de Hakutaku son lo central en esta Ova, fue el motivo por el cual todos se metieron en esto y termino de una forma épica que uno no se imagina.

Para dejarlo asta aquí y no contarles toda la ova, solo diré que me encanto, me reí mucho, la animación no  esta descuidada y la música tampoco, espero que muchos piensen lo mismo y le hagan segunda temporada.

Espero que les guste, saludos. ^^

domingo, 23 de agosto de 2015

Reseña de Detective Conan, primeros 100 episodios

Shinichi Kudo es un estudiante de preparatoria que es famoso por ser un detective, muy joven e inteligente, que en ninguno de sus casos se a equivocado. Pero un día al seguir a unos hombres sospechosos es descubierto y lo hacen tomar un veneno experimental de su organización y, sin saberlo,  en vez de matarlo el se hizo más pequeño asta ser un niño de primaria.

Para evitar que esas personas sospechosas descubrieran que seguía vivo y fueran tras el, Shinichi decidió ocultar su identidad y cambio su nombre a Edoagwa Conan, pariente de Agasa, un científico que vive al lado y el único que sabe que Conan es Shinichi y lo ayuda con este problema.

Y para encontrar pistas sobre la organización de esos hombres y conseguir el veneno, que lo convirtió en niño, para encontrar una manera de volver a la normalidad. Conan se ceda en la casa de su amiga de la infancia, Ran, cuyo padre es un pésimo detective. Al usarlo y resolver los casos el mismo, le da fama y consigue una manera de encontrar información acerca de esos hombres Por mientras, tiene que actuar como cualquier niño de primaria que es algo curioso y le gusta jugar a los detectives.

viernes, 21 de agosto de 2015

Reto de 500 preguntas parte 3 + Noticias

Hooooola a todos, por fin hago la tercera parte de este reto, cada vez me falta menos X3 jeje de paso les diré algunas noticias, son importantes así que si les da flojera leer mis  respuestas pues....váyanse directo a las noticias(?) XD

miércoles, 19 de agosto de 2015

Reseña de Ayakashi: Japanese Classic Horror

Este anime nos cuenta tres historias, la primera trata de la maldición que le puso una mujer a su marido cuando la traiciono y dejo que muriera, la segunda, sobre el amor entre un humano y una diosa olvidada y la tercera, de un boticario al enfrentarse con un demonio.

Es un anime que nos  cuenta un poco de la cultura japonesa y sus leyendas, se supone que es de terror pero no asustan tanto aunque si son muy interesantes y nos enseñan mucho sobre Japón.

Me vi este anime porque es donde mi amado boticario del anime, Mononoke, hizo su debut y al hacerse tan famoso termino teniendo su propio anime que es uno de mis favoritos. La verdad estuvo muy bien, cada historia tiene lo suyo y una animación diferente, el opening no me gusta mucho en lo personal pero el ending si me gusto mucho. Este  anime mas que nada entretenido, no me desagrado, pero tampoco me encanto aunque pude ver a el misterioso y encantador boticario jaja es un anime que recomendaría para pasar el rato y ver algo un poco aterrador sobre algunas historias de japonesas.

Espero que les guste saludos.

Este semana eh estado algo ocupada, como eh dicho anteriormente,  así que me disculpo que la reseña sea tan corta....aunque no hay mucho que decir XD Por cierto, ya tengo una senpai en la Iniciativa, Kohai and Senpai :3 es Kayru de Sweet Love, ya lo mencionare en otro post donde mencionare otras iniciativas u retos en los que estoy cuando tenga suficiente tiempo.

domingo, 16 de agosto de 2015

[Mis Dibujos] #2 En el verano

Buuueno, decidí que seria buena idea si publico otros de mis dibujos, los hice en las vacaciones....si, no dibuje casi nada XD pero algo es algo :p también me disculpo si es que tardo en publicar es porque ya entre a la escuela y se me esta dificultando un poco el publicar y pasarme por otros blogs :/


Espero que les guste mis dibujos saludos:

El primero que hice, dibuje a Alucard <3 el dibujo tiene muchos errores y se ve un poco raro porque lo hice con pluma, una vez que te equivocas no puedes corregirlo pero aun  así me quedo bien.


Este lo amooooo, Trafagar La, batalle mucho  para hacer las manos pero al final me quedo bien :3
Así venia  en la imagen X3

Bueno  solo son estos dos, me gustaría enseñarles más pero.....no hay más XD solo uno que hice en un  plato desechable cuando estaba aburrida jajaja pero al final decidí que no publicaría ese :B

Espero  que les gusten y se la pasen bien. :)

jueves, 13 de agosto de 2015

Reseña de Oregaru 2

Hachiman Hakigaya es un chico solitario que piensa que la juventud, o mas bien la vida social que se vive en es esta etapa, esta llena de mentiras y no necesita nada como eso. El escribe de estos pensamientos en una tarea se enoja con el y lo  obliga a entrar al club del voluntariado donde esta Yukino Yukinoshita, la chica más linda e inteligente de la escuela aunque tiene una visión del mundo que se parece un poco a la de él.

Al poco tiempo también se les une Yui Yuigahama después de haber hecho un pedido al club ella empezó ir todos los días como miembro no-oficial asta que Yukino le dijo que tenia que dar una hoja formal que se necesita para ser miembro.

Con una relación diferente que no podría ser llamada amistad (en el caso de Hikki y Yukino) ayudan a los alumnos quienes van a su club en busca de ayuda aunque cada quien tiene su manera de hacer las cosas.

martes, 11 de agosto de 2015

Reto de las 500 preguntas parte 2 + Inciativas

PARTE II:
¡Los demás!

101. ¿Tu mejor amigo? Mm....no suelo considerar como mejor amigo a nadie, siempre pienso que todos son amigos que aprecio mucho :)
102. Tu amigo nada mas: Tengo muchos :B
103. ¿La persona que te saca de problemas? Nadie creo
104. ¿Las personas más dulces? Jaja esa soy yo creo :p
105. ¿La persona más fiestera? Mmm....hay una pero  creo que ya no es tan fiestera que antes.
106. ¿La persona más callada? Esa también soy yo jajaja
107. ¿La persona más inteligente? Pienso que todos mis amigos, asta los que no lo son, son inteligentes, de una manera u otra.
108. ¿La persona más despistada? Yo otra vez jajaja aunque también tengo dos amigas que andan igual que yo :B
109. La persona que tiene la peor suerte: Mmm....creo que nadie
110. ¿La persona que vive cayéndose? Creo que no hay nadie así
111. ¿La persona más fastidiosa? Se me viene una persona  a la mente....no diré quien es :D
112. ¿La persona más insoportable? La misma de la pregunta anterior(?)
113. ¿La persona que te ha visto llorar? .....Mis padres?
114. ¿La persona más confiable? Mis padres :) aunque a cada uno le confió cosas diferentes, por ejemplo, cuando se trata de cosas de mujeres solo voy con mi mama X3
116. ¿La más franca? Creo que todos son muy francos pero....Pao lo es más :)
117. ¿El que siempre está ahí aunque sean las 2 de la mañana? No se, yo soy de las que se duerme super temprano y no me levanto asta que tengo que XD
118. ¿La más sociable? Ale :B
119. ¿La que te ha hecho reflexionar sobre las grandes cosas de la vida? Biri
120. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? 4:23 pm 3/08/15

domingo, 9 de agosto de 2015

Reseña de Oregaru


Hachiman Hakigaya es chico solitario que tiene una distorsionada visión de la vida (realista aunque pesimista), cree que la vida que se tienen las personas en la adolescencia es una farsa y no temió en escribirlo en un trabajo de la escuela, su maestra lo regaño y como castigo lo obligo a entrar al Club del Voluntariado, un club donde ayudan a quien lo necesita, el único miembro es Yukino Yukinohsita, una chica muy guapa e inteligente aunque también tiene una visión algo distorsionada, se parecen pero a la vez son muy diferentes, no son amigos y tienen su manera de lidiar los problemas y sus vidas.

Al poco tiempo también se une Yui Yuigahama, después de pedirles ayuda ella empieza a ir más seguido al club asta que se hace miembro. Ayudaran a la gente a su manera y, quien sabe, su forma de ver el mundo cambie.....o tal vez no, pero nada sera como antes.

jueves, 6 de agosto de 2015

3 nuevas iniciativas

Hola a todos, eh estado viendo por varios blogs y me encontré tres iniciativas que me gustaron y pues me uniré a las tres jeje y son las siguientes:

Bueno comenzemos con el primero que me llamo la atención, hace tiempo que queria unirme a esta pero no sabia si seguía o que y al parecer aun esta activa así que me uniré ^^

 click here


La segunda iniciativa que me llamo la atención fue esta, al parecer no se necesita hacer mucho...por eso me agrada jaja

 click here

Y por ultimo


 click here

El nombre de la iniciativa fue lo que me llamo la atención :)


Buenooooo, eso es todo, saludos ^^

miércoles, 5 de agosto de 2015

Reseña de Mosspaca Advertising Departament (Manhwa)

Mosspaca Estudio es un lugar donde hacen publicidad donde trabajan Old Xian - eh de mencionar que ese es el nombre del autor también - Tan Jiu y Moss. Pero ellos tres son algo raros y los trabajos de publicidad que hacen son igual de raros lo que hace que pierdan muchos clientes aunque no parece importarles mucho viven el día a día a su manera.

No hay mucho que contar sobre este Manhwa porque no tiene una historia, solo es el día a día de estos tres chicos y su trabajo que a veces no tiene ningún sentido lo que pasa o hacen y cada episodio tiene diez paginas o menos (muy poquitos) pero da mucha risa, cada episodio a su manera y como es corto pueden verlo todo en una hora jajaja

El diseño de personajes me gusta mucho y el estilo de dibujo me encanta chicos guapos everywhere(?) sin mencionar que la comedia es sin igual, yo buscare más Manhwa de Old Xian que hace Manhwa yaoi  por cierto jejeje e.e pero tranqui aquí no hay mucho de eso, nada más cuando quieren poner un momento gracioso en los comerciales que crean en el trabajo. 

jajaja esta imagen me encanta, "soy una
pequeña folicula, todos ámenme,
ámenme XD"
Y pues....como no hay mucho que contar les dejare algunas imágenes que me mataron de risa en esta serie, como no toma nada de tiempo ver esta serie espero que le den una oportunidad y que les guste. ^^

Nota: Para aquellos que no saben que es un Manhwa, es como el manga pero este es Coreano así que tiene su propio nombre ^^ y como ven ellos lo ponen a color aunque creo que también hay algunos  en blanco y negro.
Old Xian Sabeeeeee jajaja <3








Si no saben ingles y quieren saber que dice pregunten
en los comentarios y yo les digo :3













Bueno, esto es todo, saludos. X3

lunes, 3 de agosto de 2015

Reto de Vacaciones de Verano 2015 - Resultados

Holaaaaa, como están? ya se terminaron mis vacaciones así que decidí poner los resultados de lo que me propuse a hacer estas vacaciones aunque hay muchas que no cumplí y aunque me siento un poquito mal....la verdad no me arrepiento  porque hice lo que quise todas las vacaciones XD


domingo, 2 de agosto de 2015

Reseña de Love Berrish

Yuuya Fukushima decide ir a una escuela donde tienen un sistema de dormitorios y ella va estar viviendo en el dormitorio Raspberry. Al principio no le agrada ya que los otros compañeros que están ahí son algo raros pero ella se acostumbra y llega a querer mucho a sus compañeros y se ayudan mutuamente ya que, al parecer, nadie de la escuela se quiere ver envuelto con las personas de ese dormitorio.

Y Yuuya no solo es capas de hacer buenos amigos, sino también es capas de encontrar el amor aunque se enamora del chico más guapo de la escuela, Azusa, que es muy amable y lindo con todo el mundo y esta en el dormitorio Raspberry. Yuuya esta intentando acercarse a el aunque Nagisa, otro compañero del dormitorio, anda molestándola y se sabe en que está pensando.