Menú

Image Map

viernes, 22 de enero de 2016

Otome Game: My Forged Wedding Party

Estas muy emocionada, y a la vez nerviosa, porque le vas a presentar a tus padres tu prometido y la reunión sera en un bar llamado Kunian que tiene como dueño a tu tío, Kunihiko, que no habías visto en mucho tiempo.

Al entrar encuentras a Uncle Kunihiko y a sus amigos; Yamato, Takao, Seaki, Ren y Yuta que son de la misma edad que tu y platicas con ellos mientras esperas a tu prometido y a tus padres. Pero las cosas no salen como esperabas al resibír una nota de tu prometido diciendo que esta enamorado de alguien más y que no se va a casar contigo, la noticia es devastadora y solo es cuestión de tiempo que lleguen sus padres para conocer al prometido que ya no vendrá.

¿Que pasara ahora?



Este Otome es HERMOSOOOO, un juego de Voltage Inc. uno de los pocos que tiene gratis, es mi favorito por eso es el perfecto para la primera entrada de la nueva sección <3 Con solo ver el comenzó de la historia llama la atención y todos los chicos son guapos jiji ahora hablare un poco de cada personaje y su historia :D y lo are por el orden con el que jugué cada ruta.

Entes que nada tengo que explicar que lo antes mencionado en la sinopsis es el prologo, al elegir un chico este se llena de valor para fingir ser tu novio (y tu no te lo esperas) en frente de tus padres fingiendo que llego tarde, después de que tus padres se van, el te propone fingir estar casados por un tiempo (tres meses mas o menos) por una u otra razón personal y a cambio vives en su casa ya que, como creías que te ibas a casar y ser ama de casa, dejaste tu trabajo y tu apartamento y ya no tenias donde vivir.

Takao Maruyama


El es mi numero 1, es mi favorito en todo el juego. Es un abogado, es muy amable y gentil, es el mayor de cinco hermanos y sale a correr todas las mañanas y prepara un jugo nutritivo algo raro pero te acostumbras al sabor(?)  XD

El te pide el fingir estar casado porque su abuela, la persona que más aprecia, esta enferma en el hospital y no sabe si mejorara así que quiere cumplir el deseo de su abuela de ver a su nieto comprometido. No puede conseguir una novia de verdad porque el siempre esta ocupado en el trabajo aparte de que no hay nadie que le interese por lo que le pide este favor a nuestro personaje. La historia va muy bien, conoces a su familia y Takao es super dulce, me enamoro <3 jiji No sé, siento que si en la vida real tuviese un prometido, me gustaria que fuese como Takao y que nos llevemos así de bien :)

Yamato Kougami


Yamato es el favorito de muchas (una vez hubo una votación de los favoritos y el gano el primer lugar) aunque a mi no me gusta del todo, por que es muy arrogante y fastidia mucho a nuestro personaje XD pero es muy buen cocinero (yo digo que esto enamoro a todas) y se ve lindo cuando se pone tímido y se sonroja.

El nos pide que fingir un matrimonio falso porque el es maestro de una prestigiada escuela donde solo hay chicas y el requisito para ser maestro es estar casado (así se evitan problemas de que salga con una estudiante o algo) y el por un tiempo fingió tener una esposa pero con el paso del tiempo comenzaron a sospechar así que necesita a alguien que fingía ser su esposa por un tiempo.
Es una ruta muy buena porque se descubren muchas cosas interesantes, aun así la actitud de Yamato no me agrada :3 aunque tal vez les guste, si es el favorito puede que si XD

Ren Shibasaki


Ren es el chico serio del grupo, tan serio que al principio parece ser muy frió con nuestro personaje. Le gusta su trabajo, es investigador, y dormir, duerme mucho XD También es extranjero y no cualquiera resulta que es un príncipe :O El nos pide fingir estar casados porque sus padres lo quieren casar con la princesa de un reino vecino y el no quiere casarse y dejar Japón así que nos pide este favor de ser su esposa por un tiempo.

El es super tierno, le gusta mucho que hagamos Gratin, su comida favorita (no me pregunten que es jajaja) y cuando esta enamorado de nuestro personaje nos sorprende mucho O/////O jeje el también es uno de mi favoritos :)

Seaki Takamasa

No encontre una foto que mostrara el lado playboy de Seaki X3

El playboy del grupo, demasiado, en todas las rutas nos quiere ligar pero los otros nos protegen jaja El es un escritor famoso, como su padre, a ayudado con varias películas como director y creo que también es actor, como es famoso y apuesto tiene a muchas mujeres así que es normal que tenga en ego por las nueves.

El nos pide ser su esposa falsa porque estaba haciendo una nueva obra donde los personajes están casados y pasan muchas cosas y el cree que el estar casado aunque sea falso lo ayudara a tener más inspiración. Prácticamente nuestro personaje fue obligada a aceptar ya que en medio de la prensa dijo que eramos su prometida y tuvimos que lidiar con un playboy muy desordenado, cuando llegamos a la casa todo estaba hecho un desastre.
Lo que me gusta de su ruta es que cuando se enamora de nuestro personaje solo parece tener ojos para ella y eso fue lindo :3 Demostró que realmente podría amar aunque seguirá pareciendo un playboy XD y nunca me acostumbre a que me dijera "Honey".

Kunihiki Aikawa


Él ya me había llamado la atención desde la primera vez que lo vi en el juego pero después me dicen que es nuestro tío y yo bien OMG que injusto jaja y como no me gusta el incesto no lo elegí asta que en los eventos especiales decidí darle una oportunidad, después, cuando salio su segunda temporada (ya casi todos tienen una segunda parte, también are reseña de ella) decidí jugar su ruta de una vez y asta se sabe muchas verdades sorprendentes.

Kunihiko nos pide ser su prometida falsa porque la hija de un importante hombre de negocios, con los que tenia un proyecto importante, estaba enamorada de el y como Kunihiko es soltero y todo eso, lo estaban presionando para comprometerse con ella y el no quería. La historia es muy buena, hay muchos malentendidos y las cosas tienen giros inesperados me gusto y no me sentí culpable saliendo con mi supuesto "tío" XD 

Kunihiko es un buen hombre, es el mayor de todos pero es un hombre guapo y divertido que no aparenta su edad. A veces puede ser muy serio, otras parece un niño y le gusta relajarse de vez en cuando pero no descuida su trabajo, el trabaja muy duro al igual que nuestro personaje, la pareja ideal <3

Yuta Kajima


Ruta Pendiente...

Aun no hago la ruta de Yuta, ya estoy en eso X3

Lo que les puedo decir de lo que e visto asta ahora de el es que es un chico muy alegre y carismático. Es el Shota del grupo por eso no le puse mucha atención X3 pero es un buen chico. Es comediante y se esfuerza mucho para ganar fama y hacer reír a las personas. El es el que más nos protege cuando Seaki intenta ligarnos jajaja super cute y sabe tocar el piano :) eso no lo puedes saber si no pasas la ruta pero yo me entere gracias a un evento especial de cumpleaños que le hicieron.



Bueno, esto sería todo este juego realmente me encanta, hasta los eventos son fabulosos y los juego toooodos jijiji X3 mi única queja seria que, cuando me piden comprar cierta ropa para conseguir una historia "happy" o "normal" para la happy que es donde todo es más romantico y te dan una imagen no se puede conseguir sin Coins que es dinero de verdad y siempre tengo que ir por el normal pero por suerte eso no afecta el final y puedo conseguir un Super Happy End *.*

PD: Este juego, así como todos los otros que publicare, son en ingles.

Espero que les guste, besos. Si lo juegan diganme para agregarlos a mis amigas y por cualquier duda aqui estoy :D

PD2: NUEVO PERSONAJE ANUNCIADO ¿QUIEN  SERA?


Numero de Actualizaciones de la entrada: 2

16 comentarios:

  1. Hola!
    Se ve muy bonito este juego *o* Seaki me ha llamado la atención ewe parece ser mi tipo(? quizás lo juegue xD.

    Bye *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste :D si quieres me puedes mandar tu ID y nombre de usuario para agregarte a amigas ^^

      Eliminar
  2. Buenos dias Masaru! Siempre quiero leer algo de manga, pero estoy perdida en este mundo. Creo que encontrando tu blog me podré situar y escoger bien lo que quiero leer, así que me suscribo y nos vamos viendo por aquí.

    Yo soy nueva en blogger, te agradecería si pudieras pasarte por mi blog y si te gusta te quedas. Muchas gracias, aquí esta la dirección http://elreinadodeloslibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme y bienvenida al mundo blog :D
      Me daré un paso por tu blog ^^

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    A mi me gustan mucho los otomes~
    (lastimosamente mi celular tiene una memoria de almacenamiento limitada)
    jajaja sii no cabe nada! por eso casi no descargo :/
    pero que bueno que te haya gustado~
    Cuando compre un celular con mejor memoria ahí si vengo a tu blog y descargo tus recomendaciones~

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me solia pasar :/ si algún día puedes jugarlo seria genal
      Besos

      Eliminar
  5. Hola
    Si que me gustan los JO pero lastimosamente soy pesima para el ingles, por eso me toca conformarme con los de español
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ingles no es tan complicado sin mencionar que te sirve para practicar. Si algún día te animas sería genial ^^
      Saludos

      Eliminar
  6. ¡¿Gratis?! ¡¿Así de hermoso?! No me lo creo... xD
    YA MISMO lo busco *¬*

    ¡Saludos, Masaru!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dices que te pareció y si quieres podemos ser amigas en el juego X3

      Eliminar
  7. Hola!! Me llama mucho la atencion el juego pero descargue el de my forged wedding y tenia que pagar para todo y lo unico que me dejaba ver o jugar por decirlo asi era el chapter 1 porfis!! Ayudame a entender el juego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que descargar el que se llama My Forged Wedding PARTY, el que no tiene la palabra party cuesta dinero el otro es gratis.

      Eliminar
  8. hola, talvez nadie lea esto pero enserio necesito ayuda, en el juego se pueden ingresar codigos alguien me puede decir como?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MASARU!! ayudame TnT
      creo que ya te moristes :'v

      Eliminar
    2. Perdón, desde hace tiempo no checo los mensajes del blog y tampoco entro al juego. Yo digo que si se puede pero yo no sé como.

      Eliminar