Menú

Image Map

lunes, 11 de enero de 2016

Reseña de Owari no Seraph 2nd Season

Después de que un virus que se esparció rápidamente empezara a matar a todos los mayores de 12 años los vampiros aparecieron, capturando a todos los niños que pudieron para tenerlos como rebaño. Entre estos niños estaban Yu y Mika que eran, junto a otros niños, una familia.

Yu y Mika tomaron la decisión de escapar con su familia al exterior con el conocimiento de que el virus sigue afuera pero todo fue una trampa de un vampiro nombre y los mato a todos, solo se salvo Yu y Mika.

Yu logro salir y termino en manos del ejercito que lucha contra los vampiros por el bien de la humanidad aunque oculta varios secretos y Mika, quien no logro escapar, fue trasformado en un vampiro y tiene como meta salvar a Yu de los humanos.

El reencuentro solo es el comienzo de un enorme cambio.


Autor del Manga: Takaya Kagami
Estudio: Wit Studio    Director: Daisuke Tokudo
Episodios: 12   Año: 2015
Todo el mundo conoce el anime por sus memes o porque lo a visto y así. La segunda temporada fue esperada por mucho aunque no porque sea un buen anime, le falta mucho para eso aunque la historia se puso seria.

Técnicamente estuvo bien, los personajes principales junto con nuestro protagonista se hicieron más fuertes y tienen nuevas técnicas, también, comenzó una batalla que llevo a algo mucho más grande. Esta temporada fue más seria que la primera pero eso fue porque quitaron muchas cosas del manga que fueron muy divertidas y entretenidas para ese mismo objetivo que, en mi opinión, les cobro caro al acercarse tan rápido a la historia del manga y tuvieron que improvisar un poco en el episodio final. No estuvo del todo mal ya que se las ingeniaron bien aunque aun así me molesta ya que las partes cómicas eran muy buena y le dan un ritmo diferente a la historia de vez en cuando.

No quede del todo feliz con esta temporada, ni la parte super mega Yaoi (creo que también intetaban evitar esto pero era importante esta parte de la historia así que....si les interesa es el episodio 10 e.e) que salio me animo....bueno, si XD pero aun así no me agrado del todo la nueva temporada, incluso si fue más serio y dramático, le doy un 5 de 10.

Espero que les haya gustado, besos.


2 comentarios:

  1. ​(≧▽≦)/ Holaaa!!!
    No conocia esta serie, la verdad no se si la vea pero gracias por la reseña!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar