Menú

Image Map

sábado, 30 de enero de 2016

Reseña de Yowamishi Pedal (1ra y 2da temporada)

Onoda Sakamichi es un otaku que es capas de ir en bicicleta asta a Akiabara que esta a unos 95 kilómetros desde su escuela, la escuela Sohoku. Acaba de entrar a esta escuela cuando conoció a Imaizumi Shunsuke y poco después a Naruko Shoukichi que están en el mismo año que él y son muy rápidos en sus bicicletas de carreras.

Ellos ven un talento para ser ciclista en Onoda y lo convencen al meterse al club ciclismo donde se aran más fuertes y tendrán una de las batallas más difíciles, la competencia del interescolar, donde se decide quien es el más fuerte.

Sudor, lagrimas y asta sangre serán derramadas en el camino pero el lema de la escuela Sohoku es nunca rendirse, siempre seguir hacia adelante y eso es lo que aran.



Autor del manga: Wataru Watanabe
Estudio: TSM Entretrainment     Director: Reiko Yoshida
Episodios: 38 (1ra temporada) 24 (2da temporada)    Año: 2013 y 2015
Bueno, este es el tercer anime de deportes que veo :3 y es el más laaargo que e visto, me dio un poco de flojera la verdad jaja pero tenia ganas de un anime deportivo. Al principio el anime no me gustaba mucho, la verdad asta me enojaba verlo pero hay razones personales para eso :v (tuve mucha tarea cuando empece este anime y eso me lleno de estrés y pues....ya saben jaja). Tiene muchos momentos graciosos aunque molestos, el protagonista canta el opening de su anime favorito y es una canción super cursi y molesta XD pero los juro que para el final de la primera temporada ya lo estaba cantando y asta lo busque en google jajajaja fue épico :v

Mi personaje favorito <3 Makishima
Desde el comienzo que quieren poner cierta intensidad al juego, ya que el ciclismo puede ser mucho más difícil de lo que parece pero sentí que no les fue bien con eso al menos al principio de la serie, descubrí que no me gusta el ciclismo jajaja pero siempre hallaban la manera de llamar mi atención. Lo único que no me gusta es que en la primera temporada Onoda parece que no es muy estable psicológica mente, de un momento a otro tiene un problema aunque lo supera, y algunos personajes salen de la realidad. También esta el hecho de que se van luego luego a la competencia más importante del año y nada mas mencionan las otras que se tienen en los recuerdos de los veteranos, no vemos mucho otros aspectos del ciclismo.

el es Midousuji
Los personajes, muchos son bien raritos, o bueno, especiales XD los maaaas raros se podría decir que fueron un chico de pestañas largas (muy bonitas por cierto jaja) y muy musculoso, llamaba a sus pechos Franky y Anny y les hablaba, yo pensé "este tipo necesita terapia o algo jajaja" otro que se me hizo...especial es Midousuji, es un tipo super alto que tiene una sonrisa ateradora y le dice a todo el mundo que es Asqueroso o Repugnante....cuando el es así. Otra cosa de algunos personajes que que sacan la lengua mientras pedalean ¿Que eso eso?

¿Por que menciono la segunda también aquí? Bueno, la saga de el interescolar dura muchisimo incluso, no se por que, pero la primera temporada termina con los tres ciclistas más fuertes cerca de la meta en el segundo día de la competencia...y ya, ni siquiera llegan a la meta se queda como un final abierto sin terminar y lo siguen en la segunda temporada y el anime termina con el final del interescolar. La segunda temporada se podría decir que es más intensa ya que es el momento de la verdad, donde se determinara quien es el ganador, aparece un nuevo equipo rival aunque no dura y los últimos episodios, aunque fueron buenos, se me hicieron eternos.


Bueno, como conclusión, al principio este anime me fastidio pero me logro enganchar un poco y me dio algo de que reir (más bien me dio de quien burlarme jajaja) no es un anime que le recomendaría a cualquiera, solo si te interesa el deporte o estas de buen humor.

Espero que les guste, saludos.

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Lo vería pero no me gustan de a mucho los animes de deporte :3
    Aun así gracias por la recomendación♥

    Saluditos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también no era mucho de animes deportivos pero hay algunos buenos :) Si te interesa ver uno yo te recomendaría Haikyuu!! y Step Baby.
      Saludos

      Eliminar
  2. No soy muy aficionada a estos animes de deporte... creo que sólo Supercampeones es el único que he visto... Por lo visto este anime es un poco largo.. no creo que me anime a verlo pero muchas gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no lo recomiendo tanto, hay mejores animes deportivos.
      Gracias por comentar, Besos.

      Eliminar