Menú

Image Map

domingo, 24 de enero de 2016

Tag: 12 Preguntas para blogueras

Holis mis amores hoy les tengo un tag que vi en el blog de Nozomi~  y me gusto, espero que se animen ah aquellos que les interese :)


¿Cómo comenzó tu interés por el mundo blogger? ¿Cómo y cuándo decidiste crearte un blog?
Siempre me a gustado escribir, aunque  no lo hago muy seguido, y que las personas leyeran lo que escribo y les gustara, un sueño hecho realidad y pues cuando estuve investigando me tope con blogger y pues, tengo este hermoso blog :,D <3


¿Planificas los temas de tus entradas o escribes aleatoriamente?
Bueno, cuando termino un anime o cualquier serie simplemente hago la reseña y ahí tengo varios borradores pues también están los tag y pienso "Que publico hoy?" y elijo uno y ya XD jajaja así que....es aleatorio.

¿Cuánto te demoras en  terminar una publicación?
Depende de que publique, a veces no sé como hacer la sinopsis (siempre hago mi propia sinopsis en vez de usar la que viene en el link del anime porque a veces están mal hechas jajaja) o no sé como expresarme en mi opinión pero creo que no me toma más de.....30 minutos(?) o un poco más.

¿Qué programas utilizas par editar tus imágenes y vídeos?
Photoshop :3 aquí hago todo, mi cabecera, el botón de seguir el blog, el seguir leyendo, los gif de mi Onee-san  y mi Senpai. Lo uso para todo <3
No hago vídeos pero tengo dos programas para eso, a ver si hago uno algún día.


¿En que momento del día publicas tus entradas?
En la tarde, como a las 5 o 6 pm

¿Analizas los resultados de cada publicación?
Mmm....más o menos, siempre miro el numero de visitas y comentarios para ver si les gusta o así.

¿Qué tipo de interacción tienes con tus lectores? ¿Sueles responder sus comentarios?
Claro, siempre respondo a los comentario aunque me suelo tardar y visito los blog de la mayoría que sigo, no siempre puedo pero hago mi mejor esfuerzo :)

¿Qué tanta importancia le das al diseño de tu blog? ¿Por qué?
Mucha, la imagen del blog muestra una parte de mi y lo que publico en el blog. También eso puede ayudar ya que la primera impresión es importante, hay blogs que e visto con una diseño impresionante y no dudo en seguirlos :B Otra razón es que me gusta hacer este tipo de cosas, a veces es algo fastidioso porque todo tiene que quedar PERFECTO y no siempre me sale como quiero jeje pero al final me gusta mucho hacer todo esto y me gustaría mejorar el diseño más y más.

¿Que rol cumplen las redes sociales en tu blog?
Pues siempre publico las entradas nuevas en algunas paginas y realmente ayuda a conseguir lectores en mi opinión.

¿Has pensado en internacionalizar tu blog y traducirlo al ingles?
Pues si eh pensado en traducirlo ya que me serviría de practica, es de lo que viviré al fin y al cabo, la traducción pero hay que ver que tal todo antes de hacerlo :)

¿Has pensado en ganado dinero con tu blog?
No realmente, seria genial tener un blog donde gane dinero pero dudo que sea este donde hablo de anime y manga y es lo que me gusta, no me quejo.

Finalmente, si tuvieses que dar un consejo  otros blogger seria...
Escriban lo que les guste, ya sea una opinión buena o mala, todos ven las cosas de forma diferente.
Muchos me agradecen lo que publico aunque no tienen por que hacerlo porque yo publico lo que me gusta y uno que otro que no me gusta XD solo espero que les guste lo que escribo y poder seguir publicando siempre que pueda, eso es lo importante, escribir lo que te gusta, disfruta lo que haces y ser buena escribiendo, si no lo eres, siempre se puede mejorar y seguir escribiendo, yo seguiré mejorando también :)





Espero que les haya gustado el tag, besos bebes.

1 comentario:

  1. Muy buenas respuestas... que bueno que seas perfeccionista en el diseño y en todo lo relacionado a la apariencia del blog... es cierto que este espacio es el reflejo de uno mismo. Besos.

    ResponderEliminar