Menú

Image Map

miércoles, 17 de febrero de 2016

Otome Games Nuevos + ¿algo diferente? Ya son 60 seguidores

Hola mis bebes :3 como están? hoy les quiero mencionar los nuevos juegos que tengo en mi celular, falta mucho para que haga una reseña de los juegos ya que solo se puede hacer medio episodio por día y los juegos apenas los comencé pero ya tengo mucho que decir de ellos así que les diré lo que la impresión que me dieron y mis expectativas X3 aparte, hay algo que me gustaría hablar con ustedes y ver que opinan.

Bueno, primero los Otome Games:

Gossip Girl




Cuando estaba buscando una imagen me di cuanta que hay una serie con el mismo nombre omg sabia XD y Serena y Blair están en la serie así que se podría decir que el juego esta basado en esta serie aunque los chicos con los que sales no existen en ella.

Este juego tiene un diseño muy genial de personajes y como esta toda la pagina me encanta, con respecto a la historia al principio aburre pero las cosas se ponen interesantes después y te atrapa la historia aunque debo de admitir que ODIE a todo el mundo en este juego XD todos son jóvenes que actúan como adultos, son creídos eh incluso Blair que nos hace un montón de cosas horribles a nuestro personaje, la odio, la verdad no sé por que lo seguí jugando, había algo que me atraía mucho y decidí darle una oportunidad a Alex que es la ruta en la que estoy ahora, sin comentarios, asta la reseña oficial :)

PD: Muerte a Blair :v si me hace más cosas malas creo que le dedicare un post completo a quejarme de ella estén preparados.



Samurai Love Ballad


Este juego acaba de salir hace poco y lo que me enamoro a primera vista de este juego es que sales con guerreros o señores feudales de el periodo Sengoku como Oda Nobunaga, uno de los señores feudales más destacados de esta época y que muchos fanáticos del anime deberían conocer porque su nombre sale en muchos animes XD y en este jugo cada ruta de es dos chicos y depende de tu respuesta tienes más afinidad con uno o con otro y en el capitulo 3 tienes que elegir con el cual tienes más afinidad.

En mi caso yo estoy en la ruta de Oda Nobunaga vs Akechi Mitsuhide, y tengo dos razones:

1. Quería salir con Nobunaga porque...pues, es Nobunaga!! ¿Que otra razón abría? XD
2. Mitsuhide, en la vida real, fue la persona que traiciono a Nobunaga y causo su muerte...no importa a cual de los dos elija, la historia se podrá genial e.e

¿Algo diferente?

Bueno, ya que terminé con los otome games quería preguntarles si querían nuevas secciones, algo nuevo para el blog :)

Esto es lo que hago en el blog:

- Reseñas de Anime, Manga
- Otome Games (esta sección es prácticamente nueva y como no juego tanto digamos que publicare de esta sección una vez al mes como mínimo)
- Mis historias (La eh tenido algo abandonada pero la retomare pronto)
- Tags (es cada vez que me aparezca un tag que me gusto o que me hayan nominado XD)

Y eso es todo, por eso les quiero preguntar ¿Quieren algo nuevo? ¿Solo quieren que retome las olvidadas? Me gustaría que mi blog tuviese más de que hablar pero no sé de que les gustaría leer o que más les podría contar. Si tiene alguna idea o simplemente les gusta el blog tal como esta me gustaría que lo comentaran :) Gracias por su tiempo y sus comentarios, los quiero a todos.

Ya somos 61 seguidores, besos y abrazos para todos.

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Lo primero es que enhorabuena por los 61 seguidores <3
    Lo segundo es que como idea de una sección nueva podrías recomendar música de animes, anime videos music, k-pop, j-pop o la música que tu escuches en general... Creo que podría ser bastante interesante ^3^

    Espero que mi idea te ayude en algo(?) Saludos <3

    ResponderEliminar
  2. Que bien me alegro que hayas llegado a tener 61 seguidores, felicidades!!
    Oww juegos otomes soy poco de jugarlas en el celular pero para entretenerme un rato creo que descargare alguno ^-^
    Recien he visto tu blog pero me parace que su contenido va muy bien agregar cosas nuevas es algo muy bueno y innovador.. lo que dijo Vivi tambien puede ser no es mala idea pero creo que si buscas algo nuevo relajate piensa en algo tal vez en una sección del blog y busca algo que pueda cambiar una sección y si no tienes una pues mira las cosas de tu alrededor y date ideas!!
    Espero te sirva
    Byee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la idea, eh estado pensando en varias cosas y creo tener algo que podría funcionar :D
      Saludos.

      Eliminar
  3. Felicidades por los 61 seguiidores Masaru!! *^* En la entrada anterior ya te he dicho sobre las nuevas secciones :D

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^ También me agradan los juegos otome y me llamo la atención Samurai Love Ballad. Quizá lo juegue cuando consiga un emulador de android x). Por cierto, te invito a pasarte por mi blog de juegos otome -> http://hotaru-no-mori.blogspot.com/

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  5. Holaa acabo de ver tu blog, puedes hablarme mas sobre samurai love ballad party??, Que pasa en cada historia, jace fantasear mucho? Cuentame maaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no he podido jugarlo ya que cambie de celular y tengo que comenzar de nuevo. Pero hasta donde se cada ruta esta basándose un poco en la verdadera historia y combinando la fantasía. Lo volvere a jugar y are una reseña del juego si tengo tiempo ^^

      Eliminar