Menú

Image Map

viernes, 19 de febrero de 2016

Posibles Secciones + Sorpresa Otome Game

Hola bebes :3 ¿Se acuerdan de la anterior publicación donde menciono el querer hacer algo nuevo para el blog? Bueno, gracias ah ustedes tengo una que otra idea. Tal vez haga todas, tal vez solo una, primero quiero ver que opinan de ellas y quiero crear uno que otro borrador para ver como are los post.



Estas son las ideas que tengo:

- Aprendiendo de la vida: En esta sección les enseñaría algo interesante ya sea alguna reflexión o que te enseñe, literalmente, una clase de algo como ingles, japones, gramática, pero que sea interesante X3

- Music Party: Una sección de música pero no publicare cualquier canción, me gustaría que fuese música divertida o única. Dudo que publique seguido, si la apruebo, solo publicara una vez al mes de esta.

- Reseñas de Libros: Así como veo mucho anime también leo muchos libros, tal vez no tanto como animes, pero si leo mucho y podría publicar de eso también.


¿Cual les gusta más? A mi me parecen todas muy interesantes aunque me da algo de flojera la primera ajaja aun no tengo idea de como aria una reseña de esa sección pero me sigue gustando así que me las arreglaría si les gusta.


Sorpresa Otome Game



Entro otras noticias, hace poco, en mi juego favorito, My Forged Wedding: Party, salio el anunció de que habrá un nuevo personaje con el que se podrá salir. Esta fue la sorpresa más grande que e vivido, nunca creí que fuese posible poner más rutas cuando se supone que solo puedes estar con los chicos que salen en el prologo, estoy super feliz y ansiosa por ver quien es y como aparece. Les juro que asta me salio una lagrima de felicidad y pues, quería contárselos aunque sé que podría no interesarles jeje X3 (actualizare el post que hice del juego para que se sepa del chico misterioso :v)

Bueno, esto es todo por hoy, les mando besos y abrazos.

14 comentarios:

  1. Me encantaría que reseñaras libros... no leo demasiado pero siempre que veo alguna buena reseña de novelas, fantasía urbana o algo que me interesa, me animo a leer. Besitos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentare publicar reseñas de libros interesantes, aunque suelo leer más que nada fantasía. Espero que sean de tu agrado :)

      Eliminar
  2. Hola!
    Yo no leo muchos libros jeje, cosas de la vida sería interesante *-*. La que más me gusta es la de Music Party, las secciones de música siempre me molan xD.
    Por cierto entiendo tu fangirlismo por el nuevo personaje(? aunque no juegue ese juego algo parecido me ha pasado en corazón de melon :v

    Beshus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sección de musica sera especial :3
      Me alegra que las personas entiendan mis sentimientos aunque no suelen hacer lo mismo que yo jijiji X3 besos senpai

      Eliminar
  3. Me parecen geniales las secciones creo que podrías hacer de todo un poco o de cual es más cómodo para ti de publicarlo!!
    Me alegro que haya alguien nuevo en el juego otome yo soy poco de jugar juegos otomes aunque llegue a jugar uno por pc jeje
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad, creo que las are todas porque me gustaron las ideas jejeje X3 Saludos.

      Eliminar
  4. Me gustaron las secciones :D no soy de leer libros pero a mucha gente si y seguro que gustaría mucho! Y la sección Music Party parece divertida *^* y la de "Aprendiendo de la vida" no se si me gustaría, supongo que depende del tema del que hablases ^^
    Siento no pasarme muy seguido T_T no tengo tiempo... Pero intentare estar lo máximo por aquí~ :D saluudoosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de music party sera épica o al menos tratare de que sea así y con la de aprendiendo de la vida pues si, intentare hablar de muchas cosas diferentes así que ya dependerá de que toque.
      Y no te preocupes, me suele pasar también :) Saludos.

      Eliminar
  5. Hola imouto, siento no pasarme mucho por aquí.Las secciones me parecen todas muy interesantes y te animo a que comiences a hacerlas.Con respecto al nuevo personaje de ese juego, comprendo tu ilusión aunque no juegue. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Onee-san, planeo hacerlas todas y ya comencé haciendo los borradores :)

      Eliminar
  6. Hola!
    Me gusta más Aprendiendo de la vida se ve interesante :3 aunque si quieres hacerlas todas muy bien!
    No sabía que ese juego existía, de broma juego Anticlove ;w; ahora gracias a ti veré que tal es ese juego otome

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Planeo hacer todas las nuevas secciones aunque primero quiero prepararme para ver que tal :3
      Espero que te guste el juego :D si quieres me puedes mandar tu ID para ser amigas en el juego ^^

      Eliminar
  7. Music Party suena bien ^^ e interesante, siempre ando en búsqueda de nueva música :3

    ResponderEliminar