Menú

Image Map

viernes, 5 de febrero de 2016

Tag: The chocolate manga

Holaaaaa hoy publicare un tag super genial que vi en el blog de Kyaru :D
Es tan geniaaaaaal, espero que les guste y lamento si no concuerdan con el tipo de chocolate porqueeee veo mucho más anime que manga, así que, no tengo una gran variedad de mangas de los cuales elegir. Bueno, aquí vamos, espero que les gusten:


Chocolate Oscuro (Un manga que toca un tema oscuro)

Koe no Katachi



Este manga es genial, me encanta la historia. El tema es algo oscuro por el tema de bullying, la dificultad de tener una discapacidad  y como los errores del pasado te pueden afectar en la vida y seguir con un sentimiento fuerte de culpa. Realmente es un manga que ame de principio a fin, tiene mucha intensidad y muestra una realidad que muchos preferirían evitar.

Chocolate Blanco (Tu manga con humor favorito)


Gekkan Shoujo Nozaki-kun


Un anime con amor en el aire y que te mata de risa en cada episodio, realmente me encanta X3 No hay momento en el que no te rías, tanto en el anime como en el manga, asta me dieron ganas de volver a leerlo hace unos días porque no pude terminar el manga y de seguro ya hay nuevos episodios. Realmente, recomendaría esta serie a cualquiera sin importar si le gusta el genero romántico o no, la comedía resuelve eso jajaja


Chocolate con Leche (Manga lleno de azúcar)

Gakuen Babysitters


Esta manga es lo más adorable del mundo y en, mi opinión, te pude dar diabetes con tanta azúcar. Lo interesante es que no es un shoujo, es un manga de cosas de la vida. Trata de un chico y su hermano pequeño que tratan de seguir adelante después de la perdida de sus padres y el hermano mayor cuida a su hermanito y a otros niños que están en una guardería de su escuela. La historia es muy buena y todos los niños son muuuuy adorables, me encanto <3 me lo eh visto dos o tres veces.

Koutarooooo <3


Chocolate con caramelo por dentro (ese manga que hace que te derritas)

Vassalord



Es un manga...Yaoi jajaja con eso ya se dice todo de por que me derrito con este manga. La serie es muy buena, tiene acción ya que es una historia de vampiros y cosas así y los chicos están muuuy guapos. Es tan hermoso, me desmayo de la emoción(?) No creo que sea un manga para todos los gustos pero a mi me encanta y si les gusta este tipo de series de seguro les gustara. También tiene una Ova que fue la forma en que descubrí la serie y me gusto mucho por la acción y todo.

Snickers (Un manga por el que estés loco)

Kobayashi ha Kawai Sugite Tsurai


Esta manga lo vi hace poco y les diré que es uno de los mejores mangas que he visto. Me lo recomendaban muchisimo tanto en otros blogs como mis amigas de la escuela que les gusta el manga. El manga es muy tierno, tiene muy buen diseño de personajes y el dibujo es divino. Si eres fan del shoujo, no te puedes perder este.

Chocolate caliente con crema y malvaviscos (Manga al que vas en busca de consuelo)


Les diré la verdad, yo nunca eh ido en busca de un manga por consuelo, no eh tenido la necesidad pero si fuese a pasar creo que buscaría el manga de Gekkan Shoujo Nozaki-kun que mencione antes o cualquiera que tuviese mucha comedía o que fuese lindo para animarme un poco.

Caja de bombones (¿Que serie has libres que tiene variedad y algo para todo el mundo?)

Haikyuu!!


Bueno, no creo que un anime de deportes sea el más adecuado aquí ya que a muchas personas no les gusta ver este tipo de series, tanto sea en anime como en manga, pero la verdad es que este tipo de animes son los mejores y pueden ser para todo tipo de personas y no importa si no eres una persona atlética o que no te guste el deporte del que trata la serie, puedes disfrutar la serie y aprender de ese deporte.

En este caso pienso que Haikyuu!! es la mejor opción, es divertido, interesante, la verdad es que es mi manga deportivo favorito :3. Carece de otros géneros como el romance, en ese caso sería mejor recomendar Baby Steps pero no me he visto el manga por eso recomiendo este que creo que le gustaría a muchas personas. Puedo decir, con mucho orgullo, que este es uno de mis animes/mangas favoritos y que no los decepcionara.

PD: El personaje que esta en la cabecera es Nishinoya, uno de mis personajes favoritos de Haikyuu!!

Y bien ¿Cuales son sus mangas de cada chocolate?
Besitos

8 comentarios:

  1. Que original tag... la verdad es que no he leído los mangas que mencionas... pero ya me he apuntado Gekkan Shoujo Nozaki-kun que es el tipo de manga que me gusta.. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un tag muy original, por eso lo hice :3
      Gekkan es genial, de seguro te gustara mucho :)

      Eliminar
  2. Yo no leo mucho manga, pero últimamente me ha dado por leer y me terminé los que había dejado. Me han dado ganas de leer Gekkan, por que el anime me encantó y lo que has escrito me animó todavía más a leerlo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también, últimamente solo eh querido leer manga :O
      El manga de Gekkan es igual, o incluso más, gracioso que el anime. De seguro te gustara mucho. Saludos

      Eliminar
  3. Es genial el tag *_* kotaro es taaan mono *_* la verdad es que en muchos yo pondría el mismo manga xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kotaro es amor <3
      Me alegra conocer ah alguien con los mismos gustos, saludos.

      Eliminar
  4. Holaa!
    Que tag tan genial!
    y es que de tu lista solo conozco a Kobayashi ha Kawai Sugite Tsurai y si tienes toda la razon es un muy buen manga, en general todas las obras de Ikeyamada Go son muy buenas~
    Gracias por las recomendaciones
    Gekkan Shoujo Nozaki-kun ya esta agregado a mi lista :3

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad, es una mangaka sin igual.
      Espero que te guste Gakkuen, besos.

      Eliminar