Menú

Image Map

lunes, 4 de abril de 2016

Paginas de anime



Hola mis bebes, como están? Yo ando preparando para el regreso a clases :p
Y  hoy les traigo algo diferente. Hace poco me preguntaron que paginas uso para ver anime y decidí hacer una pequeña entrada para ello donde podre las paginas que uso, cual utilizo más, los pros y los contras de la pagina, etc. Y pues, aquí están los lugares donde me la paso viendo anime como una viciada X3



Esta es la pagina que más uso. Me gusta lo ordenada que es, tiene los más vistos de un lado, abajo de ella están los animes más populares de la pagina (usando likes de facebook, twitter, etc) y a la derecha los nuevos episodios. Siento que es fácil de entender como esta organizado todo y puedes buscar el anime que necesites sin problema. Los contras de esta pagina es que, aunque el reproductor de los episodios es algo buena, a veces tarda milenios en cargar y hasta no lo hacen por lo que me veo forzada a usar otra pagina a veces que es la siguiente.


Siempre uso esta pagina cuando jkanime no me funciona, lo primero que resalta de todo son los episodios estreno y al lado están los episodios más vistos aunque no destaca tanto eso. En ese sentido no es tan buena como jkanime pero no te puedes perder en la forma de usar la pagina y lo que me gusta mucho de ella es que tiene muchas opciones para reproducir el vídeo lo cual la hace muy confiable cuando quieres ver un anime, si no funciona una opción, usas la otra.

Este no sabia si ponerlo o no porque, la verdad, no lo eh usado casi nada en los últimos años. Esta fue la pagina que usaba cuando comencé en le mundo del anime hace años pero con el tiempo la pagina tuvo sus problemas y a cambiado demasiado. Me gustaba más el anterior estilo y con este a veces me confundo al usarlo. Ya no me agrada tanto y ya no me siento conforme al usarlo pero puede que a alguno de ustedes si le agrade así que la puse :3 Pero como dije antes, ya no la eh usado en años, si eh descargado anime de aqui por comodidad hace meses pero no frecuento la pagina para decirles que tal.

Esta pagina me encanta, cada vez la estoy usando más y más, puede que llegue a usarla más de lo que uso jkanime ¿Y por  que no la puse al principio del articulo? Pues, porque esta pagina es de animes con subtitulo en inglés y no sé cuantos de los que lean el post saben inglés o si les guste leer en inglés. Yo lo hago porque me gusta y me sirve a aprender más el ingles. También, como había dicho antes, adoro esta pagina. Hasta tiene pagina de manga (kissmanga), de doramas (kissasian) y más. 
Por cierto, en la imagen que puse, no siempre es la misma en la pagina ya que cada cierto tiempo ponen a un personaje diferente de un anime que es popular.


Bueno, esas serian todas, también hay otras como Reyanime y todoanime pero no las uso, así que las pueden ver bajo su criterio :)  ¿Que paginas usan ustedes? Espero que les guste el post.


1 comentario:

  1. Yo siempre veía mis series en AnimeFLV pero me fue pareciendo mejor AnimeID y actualmente me quedé con animeid ^^ las otras no las he probado.
    Saludos~

    ResponderEliminar