Menú

Image Map

lunes, 16 de mayo de 2016

Reseña de Click Your Heart

Es el fin del mundo!! vi un dorama :O jajaja ya sé que ando de dramática pero que yo vea un dorama sin importar si es corto o largo es un milagro. ¿Y como paso? Bueno, cuando vi la reseña de este mismo dorama en el blog de Esther H y pensé "Quiero verme este dorama ahora mismo", no sé porque, se me hizo algo interesante y como solo eran 7 episodios no dude. Y bueno, aquí la reseña.



La historia trata de una chica que se acaba de transferir a su nueva escuela y tener un nuevo comenzó, por desgracia, esta chica tiene fama de causarle accidentes a las personas de su alrededor por la mala suerte que provoca y esos rumores llegaron a su nueva escuela, por lo tanto, todo el mundo la evita. Por suerte hay cuatro chicos que no le tienen miedo a eso y están dispuestos a ganarse su corazón.

Que hermoso!!!! Me encanto eso y hay otra cosa que hace especial este dorama y es que, el juego es como un juego de rutas, después de ver el primer episodio, que es el epilogo, tienes que elegir dos episodios que te guían a la ruta de uno de chico. Es algo estresante elegir pero esta muy interesante la mini-serie, me encanto.

Solo es un mini-dorama de 7 episodios de los cuales cada uno dura como 14 minutos, pero te atrapa e interactuar con la serie al elegir una ruta. Mi primer dorama, que fue algo corto, me atrapo de una forma inesperada. Puede que termine con un nuevo vicio(?) quien sabe, espero que no porque no tengo mucho tiempo para ver doramas jajaja X3

1 comentario:

  1. Los doramas son tan viciosos te lo digo yo que luego de 5 años aun sigo en eso
    Besos

    ResponderEliminar