Menú

Image Map

sábado, 25 de junio de 2016

Reseña de 12-sai: Chicchana Mune no Tokimeki

Hanabi Ayase es una chica de 12 años que va en su último año de primaria, nunca había pensado en el amor hasta que se beso accidentalmente con Takao, el chico más guapo de la escuela, y se enamora de él. Takao corresponde sus sentimientos y vemos como esta feliz pareja vive su día a día.

Al mismo tiempo, la mejor amiga de Hanabi, Yuki Yui, se da cuenta de que esta enamorada de Hiyama, un chico con el que se pelea a menudo. El confesarse fue dificil pero, sus sentimientos fueron correspondidos también!!

El amor de una pareja de 12 años es pura e inocente, dando los primeros pasos de una relación amorosa. ¿Que nos mostraran estas parejas en su tierno amor?





Autor del manga: Nao Maita
Estudio: OLM     Director: Seiki Taichuo
Episodios: 12    Año: 2016

Este anime es una típica historia shojo, con los típicos personajes llenos de un amor azucarado que da diabetes :v Fue el anime más romántico y lindo que he visto y el hecho de que sean pre-adolescentes de 12 años que experimentan el amor por primera vez más otras cosas de la vida cotidiana la hace una buena serie...oh al menos al principio porque algunas cosas no me gustaron mucho. Por ejemplo, el hecho de que Hanabi sea tan inmadura, inocente y torpe (la típica prota shojo que ya no me agrada) y eso se me empezó ha hacer algo tedioso, y ya no puedo con tanta dulzura en el aire y  más si no hay una historia interesante, aquí solo es el día a día de los enamorados. 

Pero aun así la serie es muy linda, yo ya quisiera que los jóvenes de hoy tuviesen relaciones así jaja mi pareja favorita es Hiyama y Yuki, a pesar de que no destacan mucho, al ser Takao y Hanabi la pareja principal, me gusta mucho más esta pareja porque Yuki es más madura (lo siento Habani, en una parte de mi no me caes del todo bien) y Hiyama es super lindo (Takao es más maduro...pero hay algo en el que no me gusta, se podría decir que no es mi tipo). Muy raro de mi parte que no me guste la pareja principal pero bueeeeno, se disfruta su ternura como pareja. Y hay otros personajes que ayudan a que la serie sea diferente a otros shojos, la mejor amiga que, no tiene novio, pero como como su hermana mayor si sabe mucho de romance y la loca rival que NUNCA se rinde por el amor de Takao, es la primera vez que veo ha alguien siendo tan fastidioso, y también esta el grupito que solo quiere fastidiar a las parejas, típico de niños inmaduros.

Bueno, para concluir, debo decir que es una buena serie de amor y ternura pero me aburrí un poco y hasta canse de su romance (toda una amargada jajaja) ya la segunda temporada fue confirmada y espero que sea más seria la historia.

Espero que les guste, besos.

4 comentarios:

  1. Hola!
    Si te soy sincera no me atrae en lo mas minimo xD las historias demasiado dulces y azucaradas no me gustan </3 pero bueno conozco a alguien que de seguro le encantara :v buena reseña :3

    Beshus!

    ResponderEliminar
  2. mmmm se ven kawaii, pero no me llama la atencion XD

    ResponderEliminar
  3. Hola hola, yo también la vi jajaja
    Pero como asi? Ze besa con Takao por "error" yo pense que en serio si quería Takao.

    Igual la diafrute, no fue mi fav jajaja y además sigo viendo mal la edad, se me hace muy pequeños para enfrentar una relación "madura", en fim, esperamos que la 2da tempprada este igual de bonita ♡

    Saludos, que estes bien!

    ResponderEliminar
  4. Hoola!
    Este anime lo tengo en mis pendientes, sin duda tiene pinta de ser muy empalagoso pero creo que le daré una oportunidad jaja ya veré como se desarrolla una relación con unos niños de 12 años~
    en fin, gracias por la reseña!
    Nos leemos!
    Mi love shojo♥

    ResponderEliminar