Menú

Image Map

lunes, 13 de junio de 2016

Reseña de Higashi no Eden

Saki Morimi es una joven que se encuentra en un viaje de graduación en USA y va a la casa blanca para lanzar una momeada que en la fuente que esta dentro pero los policías que está cerca del área vieron que hacia algo sospechoso y se acercaron a ella.

Al mismo tiempo, en el mismo lugar a unos metros de distancia, un hombre desnudo con un arma usa su teléfono y al instante, pierde sus recuerdos. Después de perder sus recuerdos, ayuda a la chica y va a japón con ella usando el nombre de Akira Takizawa.

Al llegar a japón, Akira intentara averiguar quien es en realidad, que es el teléfono con el que puede hacer cualquier cosa y la relación que tiene con el juego en el cual participa con otras 11 personas que tienen un teléfono como el que tiene.



Director: Kenji Kamiyama       Estudio: Production I.G
Episodios: 11           Año: 2009
Es una serie muy buena que me hizo reír mucho y tiene muchos misterios que ni el mismo protagonista conoce ya que se borro la memoria el mismo. Desde el momento en el que vi como el protagonista estaba ahí, sin ropa, sin recuerdos pero bien que no le importo, supe que sería un anime muy divertido. En los primeros episodios si me reí mucho y después todo se puso más serio con los misterios de quien es Akira y que pasa con este juego en el que participa en el que algunos están locos, otros buscan la justicia, etc.

En esos puntos esta muy bien, me agrada el protagonista y la historia es interesante pero los demás personajes no los ciento bien desarrollados. La protagonista me no me cae bien, al principio era muy alegre pero después sale como una chica que parece estar triste todo el tiempo y más en el tiempo en el cual no estuvo con Akira (me fastidio tanto eso) le falto personalidad y los otros...son buenos, tienen un papel en la historia pero casi no conocemos nada de ellos, incluso hay una parte en la que debieron contar que paso con un proyecto que tenían pero la mayoría de la información no fue mencionada, en pocas palabras, no sabemos nada ni hacemos un vinculo especial con los personajes.

Y  como era de esperarse de un anime de 11 episodios nos deja con un final que, aunque fue bueno en cierto sentido; no lleno las expectativas, fue algo apresurado, algunas cosas no tuvieron sentido y nos dejo con un final abierto que me molesto un poco...y gente desnuda, como al inicio de la serie. Recomiendo esta serie por la comedia y el misterio, una buena historia con sus peculiaridades jeje
Besos.

15 comentarios:

  1. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    Se ve interesante me la apunto espero verla pronto gracias por compartir la reseña!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. Hola hola,
    Me ha gustado mucho la reseña, no conocía este anime, pero si parece estar bastante bueno, de hecho ya lo anotare en mi lista, te mando un saludo♡ y te sigo ya.
    Un saludo, que estes excelente ♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme :D yo también te sigo ^^
      espero que te guste el anime, saludos.

      Eliminar
  3. holaa!!

    no me lo he visto! si que pena que ahora los anime lo esten sacando con tan poco capitulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, hasta los mejores tienen pocos episodios, es triste :(

      Eliminar
  4. Holaa!
    Este anime lo he visto varias veces en las lista de las paginas para ver anime pero aun no me he animado a verlo, tal vez mas adelante lo haga!
    Gracias por la recomendación^^

    Saluditos~
    Mi Love Shojo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un anime muy recomendable a pesar de todo, espero que te guste si lo llegas a ver :)

      Eliminar
  5. Hola! genial blog, buena reseña! te felicito !

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
  6. Leyendo tu reseña, estaba como lo debo ver, pero luego seguí bajando y me di cuenta que no vale la pena.
    ODIO ese tipo de final
    Besos!
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aun falta las dos películas que es la continuación pero me dijeron que la segunda no es muy buena, tal vez tomaste la mejor opción X3

      Eliminar
  7. Uy, pues lo de la comedia y el que sea gracioso me anima, pero...Lo del final desmotiva mucho, y aún más los personajes. He dejado anime por que no me convencen los personajes...
    Pero qué dices tú ¿el prota lo compensa? xD
    ¡Saludos, Masaru!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El prota es el mejor y da mucha risa aunque es dificil de comprender por su misterioso pasado. Si no tienes nada más que ver esto sirve :)
      Saludos.

      Eliminar