Menú

Image Map

jueves, 23 de junio de 2016

Reseña de Mayoiga

Treinta, hombres y mujeres, están en un autobús que se dirige a una aldea, llamada Nanakimura; se considera una leyenda, es un lugar que no se encuentra en ningún mapa, una utopía donde no existen las complicaciones del mundo y puedes comenzar desde cero, y eso es lo que quieren las personas que están en este autobús. Alejarse de su pasado y vivir una nueva vida, olvidándose de todo lo malo que les paso.

Pero al llegar a su destino solo encuentran una aldea deshabitada y parece que hay algo peligroso en el bosque ¿Cual es la causa de todo esto y que les espera ah estas treinta personas?








Mayoiga es un anime de misterio con el que tuve mucho cuidado con las expectativas al tener un presentimiento de 50/50 sobre si la serie seria buena o no. Al final el misterio si fue muy bueno, no me decepciono el final aunque fue algo rápido y esperaba algo mejor pero lo deje pasar por el hecho que el misterio en toda la serie me encanto. Había tantas dudas, todo era tan confuso y aterrador a la vez. A pesar de que nadie murió (debo admitir que eso me decepciono un poco jajaja) si da algunos sustos y te pones a analizar toda la situación.

Lo que no me gusto de la serie son los personajes. Todos, algunos me caían mal, otros eran normales, otros tenían personalidades muy extremas y otros ni sabes su nombres o que onda con ellos en toda la serie. Ese fue el problema de tener tantos personajes en la serie, y que la mayoría no se llegaran a desarrollar en la historia, incluso con los que mostraron su pasado y más destacaban en la serie, no era fácil entenderlos. En si la historia es muy buena pero los personajes, incluyendo a los protagonistas, dieron mucho que desear.

Eso si, la historia me encanto, todo el misterio, la tensión, lo desconocido. Fue grandioso, y al final incluso algunos toman caminos diferentes, cada uno lidio con sus problemas que es lo que más me gusto y me puso algo triste ya que fue un final algo rápido, me hubiese gustado ver más, saber más de los personajes y como superaron sus traumas, saber más sobre Nanaki, que hicieron después. Hay tanto que quería ver...que ahora pienso que es algo frustrante. Aun así me encanto la serie y espero ver algún día una OVA, espero que les guste, saludos.

6 comentarios:

  1. Hola♥
    No me leí completa la reseña, dado que tal vez algún día la vea, aunque aun no estoy del todo convencida, aunque al iniciar la temporada estaba considerando ver Mayoiga, al leer las primeras impresiones de las personas, nadie daba nada por esta serie :o por lo que la deseche desde el principio. Además no soy muy fan de los animes con género de suspenso y terror X'D (soy sacona) XDD

    Muchas gracias por compartir. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que fue muy sospechoso el si iba a ser bueno o no, ya que el primer cap es muy X. Pero yo le seguí y me gusto :)
      Saludos

      Eliminar
    2. Te recomiendo que lo veas de dos formas:

      -Si quieres ver un anime de misterio, evitatelo. El misterio esta pesimamente armado y su resolucion es seca e insipida.
      -Si lo ves como comedia involuntaria por los tropos de Okada, te reiras de ella de a monton.

      Eliminar
  2. (´• w •`)/ Holaaa Masaru!!!
    Pues hay que darle credito al creador por tratar de involucrar tantos personajes en un anime o maas bien en el manga, pues debo decir que no conozco para nada la serie pero se ve bastante interesante quizas le de alguna oportunidad gracias por la reseña

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tiene manga, es una historia original :) pues si, lo intentaron aunque no funciono XD tal vez si tuviese más de 20 caps pero solo fueron 12.

      Eliminar
  3. no la he visto aun! tal vez me anime a verla :D

    ResponderEliminar