Menú

Image Map

domingo, 19 de junio de 2016

Reseña de Super Lovers

Haru un día va a visitar a su madre que vive en Canadá y ahí encuentra que se hizo cargo de un niño algo problemático. El niño se llama Ren, es muy callado, no recuerda nada antes de ir al orfanato a excepción de su nombre y edad y, al tenerle miedo a las personas que son amable con el, muerde rasguña y golpea mucho cuando Haru se le acerca.

Ren al final se abre a Haru y pasan un excelente verano hasta que el regresa a japón con la promesa de que algún día vivirán juntos. Pero cuando Haru llega a japón, en camino a casa con sus padres (su padre biológico y su esposa), tuvieron un accidente en el que Haru perdió la memoria de ese verano y sus padres murieron.

Unos años después, Haru trabaja en un Hots club para poder pagar la universidad de sus hermanos y de repente Ren vuelve a su vida para cumplir la promesa que se hicieron hace años.

Autor del manga: Miyuki Abe
Director: Shinji Ishihira      Estudio: Studio DEEN
Episodios: 10   Año: 2016
Hace ya como un año me vi el manga de esta serie, pensé que la serie era rara y complicada con la relación de hermanos pero la serie me encanto de todos modos y me la vi toda (o al menos todos los capítulos que había) y cuando salio la temporada de primavera 2016 cual fue mi sorpresa!!! Nunca me espere que esta serie tuviese anime y que llegara a gustar a tantas personas.

La animación, solo no le doy un 10 porque a veces la descuidaban pero me encanto todos los detalles de la serie. La historia fue igual o más genial de lo que recordaba, no pare de reírme y fangirlear en cada episodio, también los hermanos gemelos están guapos aunque no tienen ninguna relación con nadie de ningún sexo, casi me da algo cuando en cosa de nada llegue al último episodio que es un final abierto (suerte que tendrá otra temporada) que nos deja con un buen suspenso.

Realmente me encanto la serie y espero la segunda temporada a todo lo que da <3 La recomiendo muchisimo para a todas las que le gusta este tipo de series...y a los que no XD los chicos guapos, los momentos graciosos y tiernos, todo vale la pena jaja
Espero que les guste, besos.


8 comentarios:

  1. Holaa!!
    Es un shonen ai, cierto? jeje no se tal vez lo vea hace tiempo que no miro uno y por tu opinión veo que es bueno.
    Saludos, que estés bien!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No lo conocía, pero me llama la atención. Tiene pintas de ser una serie/manga muy mona ;3 Me la leeré :D

    Muchas gracias por el descubrimiento!!

    ResponderEliminar
  3. Hola hola♥
    La verdad es que nunca me he visto un YAOI, jaja se me hace raro, en vez de ver chicas persiguiendo chicos, ahora son chicos apuestos, persiguiendo mas chicos apuestos XDD es raro, no?
    En fin, leí reseñas de este anime, mucho conflicto por su diferencia de edades, pero que si te olvidabas de eso, funcionaba bien.

    Muchas gracias por compartir, saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, a mi me daba mucho conflicto pero después como que da igual XD
      Saludos ^^

      Eliminar
  4. holaaa

    mmmm no lo he visto!! es yaoi? hasta ahora no he visto ninguno de este genero mmmmmm tal vez la vea XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un shonen ai, velo no es intenso y te matas de risa.

      Eliminar